“Debemos responsabilizar a la nación que desató esta plaga”: Trump a China en asamblea de la ONU

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un mensaje de solo siete minutos, el mandatario estadounidense se fue contra el gobierno de ese país y arremetió contra la OMS debido al coronavirus.

Este martes se desarrolló en Nueva York la primera jornada de intervenciones virtuales de los líderes de 193 países ante la asamblea general de Naciones Unidas. Una cita marcada por la pandemia, que empezó con un enfrentamiento: el presidente Donal Trump llamó a exigir cuentas a “China por infectar el planeta con elEn un mensaje de solo siete minutos, el presidente de Estados Unidos fue directo contra el gobierno de ese país.

“Debemos responsabilizar a la nación que desató esta plaga en el mundo. En los primeros días del virus, China bloqueó los viajes a nivel nacional mientras permitía que los vuelos salieran e infectaran el mundo. Las Naciones Unidas deben pedir cuentas a China por sus acciones”, dijo el mandatario.

El presidente chino, previendo el ataque de Trump, insistió en que la pandemia es un problema de todos y pidió apostar, en cambio, por la cooperación.“No tenemos la intención de librar una guerra fría o una caliente con ningún país. Continuaremos reduciendo diferencias y resolviendo disputas con otros a través del diálogo y la negociación”, manifestó el presidente Xi Jinping.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aunque china si es la causante de esta situación de salud pública mundial, es el momento de la unión y búsqueda de soluciones efectivas q den fin a ese virus q tantas vidas inocentes ha cegado. realDonaldTrump

Obvio que el gobierno chino es el responsable de todo esto por haber creado el virus en sus laboratorios, y ese cuento que se escapó está muy recalentado. Ellos fueron los causantes agrede de todo esto.

Algo sensato que dice

Bueto si desatar una enfermedad sinifica permitirla siguir creciendo .. pues ya tengo una idea de quien dijo en USA que no se debe portar tapabocas ni respectar distancias quien dijo a su propria nacion que mejor ganar la plata que cuidarse salud .. si se debe responzabilisar

Tiene razón Trump. China es la culpable. Esto se pudo detener si gobierno chino no hubiera ocultado la verdad desde el comiemzo. Hay que darle una dura lección a China.

IvanDuque es de esta forma en que la paz en el mundo prevalecerá? Naciones unas contra otras, presidentes sin estar de acuerdo, unos a otros Que carajos es lo que nuestros lideres piensan, solo en poder? Estamos fritos.

Está en campaña.. Necskta protagobismo..peeo esa acusación podroa desencadenar una guerra mundial peor qie la pandemia.... 😡😡

Sí existen líderes negativos y éste...!!

Es real por el mal manejo que le dieron al tema, esperaron demasiado para suspender los vuelos fuera del país, recordemos que cuando el brote empezó ellos aún dejaban salir vuelos internacionales.

Aunque me cuesta darle la razón a trump, en este caso estoy de acuerdo. Se debe desincentivar la guerra biológica q se viene.

Estoy de acuerdo desde que empezó esto !!!

China es el causante de todo esto. Ellos fueron los que crearon este virus y la OMS se quedó callada.

Concuerdo con el del peluquin.

Pues si estoy de acuerdo con este señor por primera vez...!!

Naranjito ya no sabe ni de qué pegarse para ganar la reelección

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Loquito

Así, de frente y sin pelos en la lengua ó que hablen y digan lo que saben ó que paguen los platos rotos... POTUS_Trump_ESP

Hasta ahora estoy esperando las supuestas pruebas de la Sr. Lee Meng Yan.

Les guste o no este señor, tiene toda la razón. Cuando se vea desempleado, con un negocio quebrado, con algún familiar, amigo o conocido muerto por este virus, recuerde siempre que fue culpa del gobierno chino, creo este virus, lo propagaron y trataron de ocultarlo.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣☺️

Debemos es gobernar!! No sea populista!!No busque culpables y enemigos cuando nos estamos derrumbando por dentro!! realDonaldTrump

Puesss ... no es tan loco lo que dice el hombre naranja 🤭

realDonaldTrump será elegido nuevamente Presidente! Como los caballos pura sangre!...

Y tiene toda la razón.

Lojico Los Comunistas Chinos son responsables de haber Creando El covid 19 .No fue que de la nada salio .Por ahi dejaron escalate otro virus ase Uno's 15 dias ya van mas de 3000 infectados .Estos malditos Chinos estan jugando con la existencia del ser humanos ,con sus experimento

Cuando ve que ya perdió las elecciones presidenciales , lo lógico hay que echar culpa al más grande que lo puede hacer caer

Chinos hps , hay q unirse y destruirlos , esos malditos son los culpables, miéntras el mundo muere de covid y de economías destruidas , ellos ya en la normalidad , como hace falta un gobernante vengativo !!!

Pues es primera vez que tiene razón en algo. 🤔

ClaudiaLopez dice “le gusta”. Ese doctorado que tiene es una falsedad en documento público! Sigue ratificando que es el otro lado de la moneda del Uribismo (sin Uribe, pero con Fajardo). JERobledo imagino se autocensurará. Derrapando, derrapando, sin fondo.

Pero eso es MUY CIERTO!!! Q espera IvanDuque para unirse y denunciar a China? Si no lo hacen nos tiran otra epidemia de laboratorio.Guarden este tuit!!!

Este tipo me cae muy mal, pero debo darle la razon, china cago a todos los paises y deben responsabilizarse por estar creando virus de mierda, lo soltaron para desestabilizar a todo el mundo.

Trump debería decir China nos corrió la butaca y ahora es potencia en todos los frentes mientras nos matamos entre gringos

Este loco está más preocupado en pelear que en lamentar a los muertos en su país

Y es de las pocas veces en que éste demente tiene razón.

De una acusación a llegar a probar que el virus fue desarrollado en laboratorio es algo muy improbable y difícil de probar.

De acuerdo con Donald, fucked Chinos

Total !!!!!

Estoy de acuerdo chino hijos de puta!!!

Los responsabilizamos a ustedes por el vih.

En lo único que te apoyo

SenorCaicedo Ahora es que viene a decir q China es responsable sin q los científicos tengan una posición real. Acaso no era una gripa.. de menor importancia? Hoy suman más de 200.000 muertos peor q los de todas las guerras q han sembrado !

Mentiras no son..el peor desastre sanitario y financiero creado por los Chinos aunque le duela a la recalcitrante izquierda latinoamericana

Estoy tan de acuerdo con el

Y si son tan potencia porque no han podido controlar la peste en los EEUU

ivantorresn 👏👏

Y va uno a ver y si.

Creo que será la única vez que estaremos de acuerdo.

Todo la razón y apayo a trump.

Dígame este formando lios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump exige a ONU que responsabilice a China por pandemia del coronavirus - PulzoDonald Trump le pidió a la comunidad internacional que responsabilice a China por la pandemia del coronavirus. - Pulzo realDonaldTrump Que deje el odio y la división, entonces cuando EEUU pagará a japón por la bomba nuclear, cuando indemnizará al mundo por la gripe de Kansas, cuando indemnizará a irán por la guerra y muertes que causó buscando armas nucleares y no había nada? No más Trump
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Escándalo de agresión sexual enreda a Donald TrumpAmy Dorris contó al diario británico The Guardian que Donald Trump la besó y tocó sin su consentimiento, unas acusaciones desmentidas por los abogados del mandatario en el mismo periódico, a menos de siete semanas de las presidenciales en Estados Unidos. Según Dorris, Trump, que era entonces un promotor inmobiliario y famoso neoyorquino, la agredió […] realDonaldTrump No hallan que inventarle al hombre, están desesperados. No faltara que los este asesorando Don Ivan, rey de las mentiras
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Por sobre con veneno enviado a Trump, detienen a mujer sospechosa, en frontera con Canadá - PulzoDetienen a mujer sospechosa de envío de sobre con veneno a Donald Trump. Detenida en estado Nueva York (Estados Unidos) por el caso del paquete con ricina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

TikTok: Donald Trump avala acuerdo entre Oracle y Walmart con la appParece que el drama por el control de TikTok por fin llega a una resolución un tanto inesperada donde Walmart sería co-propietario de la app.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trump registró su marca en 2008 en Cuba para construir hoteles y casinosPaul Manafort, exjefe de campaña de Trump en 2016, viajó a Cuba en 2017 para reunirse con 'un hijo de Castro'. El pez muere por la boca 👄 he hinchado de tanta agua 💦 ...... Eso sí es un gran hombre. A pesar del comunismo, quiso llevar progreso a un país empobrecido por los malditos Castro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Qué es la ricina, la sustancia letal encontrada en una carta dirigida a TrumpLos servicios de inteligencia de EE.UU. detectaron que una misiva dirigida para el presidente Donald Trump contenía ricina. Se trata de una sustancia letal para la que no hay antídoto. Walt está loco!! ¿Y qué será dirigida para? Se quedaron sin columnistas. ¿También sin correctores?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »