Death Stranding llega a la PC y deja de ser una exclusiva para las consolas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El juego brinda una aventura nueva en un mundo abierto y apocalíptico lleno de criaturas espectrales.

y con la humanidad prendiendo de un hilo antes de caer en su extinción., mientras que se, una apuesta de Kojima para un nuevo tipo de juegos., creo que la premisa principal consiste no tanto en el combate ni en la exploración sino en ir de punto a punto b , yenemigos, entidades paranormales o el mismo entorno", advirtió a Efe León.experiencia en más de 60 cuadros por segundoEsta calidad de imagen se logra gracias a lasDLSS 2.

, haciendo, en palabras de Kojima Productions, un lanzamiento muy especial y permitiendo incluso que el juego se maniobre en más de 100 cuadros por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ya estás más libre de ese veneno', el mensaje que le envió Jessica Cediel a Lina TejeiroLa actriz colombiana tuvo que ser intervenida para que se le retiraran unos biopolimeros de las nalgas. Una situación similar a la de Cediel. Solo plástico... que pecado más falsas Si por vanidad no se hubiera hecho la cirugia antes. Nada habria pasado. Ayyy la vanidad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

PlayStation 5 y Xbox Series X: así se verían las consolas en tu salaSe han compartido videos que muestran las nuevas consolas con tecnología de Realidad Aumentada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se entregó a las autoridades Oneida Pinto, exgobernadora de La GuajiraOneida Pinto tiene una medida de aseguramiento dictada en su contra desde julio de 2019, por presuntas 'pérdidas de más de $5.900 millones en la construcción de adoquines en municipio de Albania'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aliadas, una app para las trabajadoras domésticasEsta aplicación será una manera de conectar, mediante la tecnología, a las trabajadoras domésticas para la promoción y defensa de sus derechos, destacó la Escuela Nacional Sindical.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »