De vuelta al ruedo: Juan Cruz Real fue presentado como nuevo DT de Junior

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | De vuelta al ruedo: Juan Cruz Real fue presentado como nuevo DT de Junior.

Junior de Barranquilla presentó oficialmente a Juan Cruz Real como su nuevo técnico, en reemplazo de Arturo Reyes quien dejó el cargo por malos resultados.El argentino llega después de haberle dado la última estrella al América en el 2020 y de unos meses sabáticos luego de su salida del cuadro rojo.

El fichaje de Cruz por el Junior sorprendió a la afición rojiblanca, ya que por encima de su nombre estaban los de otros técnicos de más pergaminos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Juan Cruz Real conoce al Junior más que nosotros”, afirma el propietario Fuad CharEl dueño del equipo de Barranquilla reveló las razones que lo llevaron a contratar al argentino como entrenador antes que a Gustavo Costas u otro técnico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Cambio de planes! Juan Cruz Real será el nuevo director técnico de JuniorEn Barranquilla afirman que Juan Cruz Real será el nuevo entrenador de Atlético Junior. Se cayó lo de Gustavo Costas al que daban como nuevo entrenador.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dueño del Junior bajó de la nube a quienes esperaban el regreso de ‘Teo’VIDEO ¡Fuad Char no solo descartó el regreso de Teófilo, también le mandó tremendo palazo! “Quedó en deuda con nosotros...”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Fuad Char descartó un regreso de Teófilo Gutiérrez al JuniorEl máximo accionista del equipo tiburón se refirió al momento del delantero y señaló que quedó en deuda en Barranquilla.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Carolina Cruz celebró los 10 meses de su hijo Salvador con tierno videoCarolina Cruz este año se convirtió en todo un ejemplo a seguir gracias a su lucha y dedicación por la salud del pequeño Salvador, su segundo hijo, que nació con tortícolis gestacional y hace algunos días celebró los 10 meses de nacido con un emotivo vídeo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La conmovedora dedicatoria de Carolina Cruz a su hijo SalvadorSalvador ha encantado con su ternura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »