¡De no creer! Perro mató a gemelas recién nacidas por un aparente ataque de celos - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡De no creer! Perro mató a gemelas recién nacidas por un aparente ataque de celos

Algunos familiares de Novais y su esposo Regis, por su parte,

aseguraron que el perro, que llevaba más de cinco años con la pareja, pudo haberse sentido desplazado por la presencia de las bebés“Creemos que, con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado. Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó, a lo que normalmente era un animal dócil, a atacar a las niñas”, agregaron, en declaraciones recogidas por este mismo medio.

El periódico español, por último, manifestó que Elaine y Regis llevaban varios años intentando tener hijos.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

terrible noticia parece película de terror! el animal es eso, un animal y tiene sentimientos, al sentirse desplazado en la atención actuó por instinto, quitó de ppr medio a las gemelas, q triste desenlace.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Últimas pruebas en humanos de vacuna china contra COVID-19 se realizarán en Brasil - Pulzo.comBrasil autoriza pruebas en humanos de vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la empresa china Sinovac. - Pulzo.com ClaudiaLopez AlcaldChapinero Bogota PoliciaColombia sanidadgob Quiero hacer una denuncia pública para este establecimiento ubicado en la cr 13 58 23 que lleva ya dos fines de semana operando desde el día jueves como si nada. Vivo en la calle 56 y hasta acá escucho.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Impresionante reguero que quedó luego de levantar cambuches de habitantes de calle - Pulzo.comEste viernes 3 de julio la Policía Metropolitana de Bogotá y el IDIPRON reubicaron a 50 habitantes de valle en la avenida Las Américas, en Bogotá. - Pulzo.com Debieron capacitarlos en medio ambiente 🙄
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por descuido, alumnos de colegio pillaron desnudos a actores de 'Pasión de Gavilanes' - Pulzo.comLo contaron con vergüenza 'El Gato' Baptista y Paola Rey en medio de una entrevista con 'La Red', en donde recordaron su historia de amor en la telenovela. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Actores de bionovela de Rafael Orozco que también actuaron en la de Diomedes Díaz - Pulzo.comUno de los actores también trabajó para las bionovelas de fallecidos cantantes como Martín Elías Díaz, Kaleth Morales y Patricia Teherán. - Pulzo.com Wow, que gran contenido publican. Interesante... Qué bodrios tan chimbos esos y este pasquín tratando de promocionar la decadencia del platanal.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Están buscando venganza': exesposa de Ciro Guerra lo defiende de acusaciones de acoso - Pulzo.comCristina Gallego, exesposa de Ciro Guerra, lo defendió públicamente por las denuncias que hicieron ocho mujeres por presuntos abusos sexuales. - Pulzo.com icristinagl Como va a abusar de ella si ella le hizo caso. Ya le pusieron tatequieto que es lo que buscaban. Pruebas, quería que hicieran un documental grabando los abusos? Esta protegiendo a su jefe, por conveniencia icristinagl Que raro, si fuera una, inclusive hasta 2, pero 8 y buscan venganza? Ahí hay otra cosa entonces
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mónica Rodríguez fue intervenida de emergencia; le hicieron prueba de COVID-19 - Pulzo.comLa presentadora de Noticias Uno dio un parte de tranquilidad en su cuenta de Twitter, en donde con más de un millón de seguidores. - Pulzo.com MONYRODRIGUEZOF No demora en culpar a Duque y al Matarife
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »