De matrimonios infantiles / Día sin IVA: ¿qué aprendimos, qué haremos?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy en ElPrimerCafé: ¿Por qué Colombia está al nivel de varios países africanos en materia de matrimonios infantiles? Además, lo que pasará con Pacho Santos en Washington y el próximo día sin IVA en Colombia. Escuche nuestro pódcast👇

Colombia est\u00e1 al nivel de varios pa\u00edses africanos en el panorama de matrimonios infantiles, comprendidos entre estos los que se desarrollan por voluntad propia de los menores pero, en la mayor\u00eda de los casos, por presi\u00f3n sobre ellos .

com, sin que sea necesario ingresar a la aplicaci\u00f3n Spotify o tener cuenta en ella. Sin embargo, la experiencia con \u0027El primer caf\u00e9\u0027 mejora al poder suscribirse a este y as\u00ed recibir las actualizaciones de cada episodio autom\u00e1ticamente, as\u00ed como acceder a toda la oferta de p\u00f3dcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming. A trav\u00e9s de la aplicaci\u00f3n Spotify, oprimiendo el bot\u00f3n \u0027seguir\u0027 en esta direcci\u00f3n web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miren el nivel de mentiras que nos mete ClaudiaLopez en 1 solo día: •9:00 AM: Bogotá compró 140 UCIs •7:20 PM: Bogotá compró 140 UCIs •8:10 PM: Bogotá compró 70 UCIs La misma señora cambió sus propias cifras en un día. ¿Ustedes le siguen creyendo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día sin IVA: venta de electrodomésticos y tecnología solo será virtualDía sin IVA: la venta de electrodomésticos y tecnología solo será virtual. Este fue el llamado del Gobierno Nacional. ➡️ ¿Qué opina usted sobre esta medida? Parece que Claudia López fuera la presidenta todo lo que dice el gobierno nacional se lo copia 🤦🏻‍♂️ es para que sea por completo virtualmente!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día sin IVA: venta de electrodomésticos y tecnología solo será virtualDía sin IVA: venta de electrodomésticos y tecnología solo será virtual. Esto fue lo que anunció el Gobierno ➡️ ¿Qué opina usted? Ya que hps Lo que debió haber sido desde el principio... ToroEsteEncierroPorNara
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día sin IVA: compra de electrodomésticos solo será virtualEl Gobierno restringió la venta de electrodomésticos en tiendas físicas durante el segundo día sin IVA que será el próximo 3 de julio. JAJAJAJAJAJJA compren y en dos dias si arman las aglomeraciones ¡deben envirselos a la casa! 🤦🏻‍♂️ Entonces para que un día SIN IVA si hay restricciones ....colombiano huevonnn...que se deja manejar por el gobierno...y luego se quejan...jajajajajajaajaj....colombiano....guuueeeevonnnnnnn
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Consejos para vender por internet durante el día sin IVAEl 3 de julio se llevará a cabo el segundo sin IVA en Colombia, por eso les tenemos consejos para las medianas y pequeñas empresas que quieren vender online. Que desastre de país que sabiendo que está estrategia lo que hace es joder a medio pueblo desordenado que no tiene consciencia de una pandemia sigue con los días sin IVA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Día sin IVA: ojo a los cambios para nueva jornadaEl Gobierno, además, recomienda establecer horarios por cédula y género y permitir la operación las 24 horas. No estamos cansados de hacer el ridículo? Como el responsable de esa debacle del 19 de junio , fue el presidente, entonces se hace el pendejo y se sacude con una excusa que no aguanta análisis, pero si fuera otro u otra; si le cae con toda. jrestrp MincomercioCo AlAireEnLaFM jrestrp, MincomercioCo: 'se presentaron alteraciones en 85 casos, pero el resto del país funcionó perfectamente. Se generaron resultados muy importantes de manera económica' OtroDíaSinIvaEs
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »