De la mano de la santandereana Maithé López, la selección Colombia Sub-20 brilla en el Sudamericano

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 87%

Maithe-Lopez Noticias

Seleccion-Colombia-Sub-20,Futbol-Femenino,Campeonato-Sudamericano

La selección de Colombia, liderada por la santandereana Maithé López, goleó 4-1 a Venezuela en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 y mantiene el pulso a Brasil, líder del Grupo B del torneo con los mismos seis puntos que las cafeteras.

Lideradas por la santandereana Maithé López, la selección de Colombia goleó este martes por 4-1 a Venezuela en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 y mantiene el pulso a Brasil, líder del Grupo B del torneo con los mismos seis puntos que las cafeteras, mientras que la Vinotinto se queda en la tercera plaza con 3 unidades.

La santandereana Yoreli Rincón se pronunció sobre su posible regreso a la selección Colombia Y pese a que el combinado venezolano pudo acortar distancia con un tanto de Mariana Barreto en una jugada a balón parado, Colombia marcó el tercero en los últimos instantes del primer tiempo, gracias a la astucia de Laura Garavito.

Seleccion-Colombia-Sub-20 Futbol-Femenino Campeonato-Sudamericano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia inició con empate la fase final del Sudamericano Sub 17La tricolor perdonó a Paraguay y no pudo quebrar el cero en el estadio Ypané.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia debuta con empate en el cuadrangular final del Sudamericano femenino Sub-17El equipo de Carlos Paniagua empató 0-0 ante las anfitrionas del torneo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia inició con empate la fase final del Sudamericano Sub 17La tricolor perdonó a Paraguay y no pudo quebrar el cero en el estadio Ypané.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia ganó y clasificó a finales del Sudamericano femenino Sub-17El seleccionado de Carlos Paniagua ganó a Perú y se mantienen invictas en el torneo juvenil.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia se clasificó al cuadrangular final del Sudamericano sub-17Las colombianas son una de las favoritas en este torneo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sudamericano Sub-17 Femenino: Colombia logra victoria y clasifica a finalesLas cafeteras se impusieron a Perú y marchan invictas en el certamen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »