De la Calle critica a Trump por comentario sobre acuerdo de paz con las FARC

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No podemos acolitar interferencias”: De la Calle sobre crítica de Trump al Acuerdo de Paz.

Este sábado, el exjefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, manifestó que es inaceptable la crítica que hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al respaldo que el gobierno de Barack Obama le dio al proceso de paz impulsado por el exmandatario Juan Manuel Santos.

El viernes pasado, el mandatario estadounidense señaló durante un acto de campaña en JacksonVille que la administración de Obama y de su vicepresidente Joe Biden, hoy candidato demócrata a la Presidencia, se rindió a los “narcoterroristas de Colombia”. “La anterior administración también negoció el terrible acuerdo de Obama-Biden-Santos, acuerdo con los carteles de las droga.

En ese sentido señaló que el reto de Colombia ahora “es una agenda” para “perfeccionar lo logrado, para impulsar lo que se ha quedado en el congelador y para comprender incluso las diferencias”. “La ceguera no es buena guía. Tampoco la miopía selectiva. Reconocer los obstáculos es el primer paso para superarlos. Si hemos exagerado, es el momento de serenar nuestras mentes.

“Defendamos la Paz, el movimiento que convoca esta conferencia, es el más cercano testimonio de cómo Colombia da un rotundo no a la guerra”, expresó el presidente de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preso debe estar De la Calle por cómplice d la falsa paz q ha traido desgracias para los Colombianos. Ud es el menos indicado xa crítica Trump, q con justa razón lo hace es quien le aporta a Colombia xa combatir a los narcotraficantes.

Otro vende patria lamezuelas de los narcoterroristas'Santos'

Será La Paz que el ve en sueños . Si está es la clase de paz que tenemos que defender estamos mal. Este señor fue uno de los que vendió el país es un traidor.

Lógico que este cafre debe defender esa farsa, es partícipe del mierdero.

De qué paz. Habla ese viejo prostatico

Sólo cuando vienen de gobiernos de La izquierda...

Cual paz

Claro que no, para el mentiroso DeLaCalleHum solo se debe permitir la injerencia de países como Venezuela y Cuba, que ni se les ocurra exigir un mínimo de justicia y reparación para las víctimas, que no intenten deslegitimar unas curules entregadas sin que se diga la verdad.

'Cuál Paz? Si FARC sigue traficando y matando gente? Cuál Paz? Proceso mal hecho que ni exigió que entregarán todas las armas? O con qué se armaron las disidencias? DevuelvaElNobel mindefensa IvanDuque ONU_es hrw OEA_oficial MisionONUCol

🐀🐀🐀🐀 miserable, arrodillada y vendida, sangrigüela, chupa sangre

Este no es el viejo del plebiscito? No le da ni vergüenza al hp...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De La Calle se disgusta por comentario de Trump sobre acuerdo de pazEl exnegociador de paz con las Farc expresó que lo dicho por el presidente de EE.UU. es inaceptable y aseveró que lo hizo en un desespero de obtener votos p... Ojalá le cancelen la visa a este vende patria Y a quien le importa lo que piense DeLaCalleHum !!! Aaaaaa si, a sus cómplices y amigotes de las FARC y a IvanCepedaCast Narco acuerdo 4 años no confiesan nada, np violaron, no secuestraron, no mataron, no masacraron y siguen traficando JEP y FARC hacen trizas el mafio acuerdo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El supuesto enlace de las disidencias de las Farc en las protestas de BogotáUna célula residual de las Farc habría infiltrado las movilizaciones en Bogotá, según mostrarían cientos de interceptaciones telefónicas en poder de la Fiscalía. ¿Cuál es el verdadero alcance de este supuesto grupo en la protesta social? ¿Y no era el ELN? Deben ponerse de acuerdo con la mentira...perdón, con la información. Como si esas marchas necesitaran que las infiltraran. Dejen de tratar de tapar el sol con un dedo. No son infiltrados, son parte fundamental de las marchas. Lo que pasa es que las Farc son lo mismo que Petro y Cepeda. Solo que ese par hostigan desde sus mansiones en Chía y sus yeguas lo hacen en la primera línea. Siempre van a estar las Farc ahí, donde hay vándalos, criminales, ladrones de bancos y asesinos de policías.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El emotivo discurso de Humberto de la Calle sobre el Acuerdo de Paz“Aprendí sobre el alma y sobre Colombia”, escribió el exjefe negociador del proceso de paz con las Farc. “Es necesario que dejemos de lado el ustedes y nosotros para que seamos solo nosotros, colombianos simplemente”. Seamos nosotros Colombianos, y justos no pueden los menos indicados imponer, mientras nuestro héroe Álvaro Uribe que se merece todo el respeto porque es un pueblo que lo reclama. El peor político de todos los tiempos,traidor vende Patria, recojase y dediques a la franja a crear pollos. Porque para gentes no tiene mentalidad; entregó el país en manos de asesinos violadores y narcoterroristas. Traidor_ Traidor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

De la Calle criticó a Trump por comentario sobre proceso con las FarcEl exjefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, Humberto de la Calle, manifestó este sábado que es “inaceptable” la crítica que hizo el pre... Que más se puede esperar, si el fue parte del concierto para delinquir. Se cumplen 4 años de la falsa paz, de la impunidad total. Pasaron del monte al congreso, a las cortes. Para lo único que sirvió, fue para oxigenar bandidos y que sigan delinquiendo y traficando en paz. Jajajaja el de la vaca si es chiste Pero tus palabras fueron : si el plebiscito dice el pueblo. NO .no puede darse acuerdo.,,entonces?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Disidencias de Farc habrían secuestrado escolta de líder social en AraucaNo cesan los problemas de inseguridad en este departamento. cuales disidencias las farc acaso quisieron cambiar de nombre Digan las cosas por su nombre. Las farc no existen las disque disidencias mariael38928071 GUERRILLEROS repitan GUE RRI LLEROS de las FARC
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 1200 personas participaban de carreras de piques en la Avenida Las Palmas de MedellínEn las carreras de piques de Las Palmas las autoridades encontraron drogas, armas blanca e inmovilizaron a más de 40 motocicletas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »