De forma pacífica, finaliza el paro nacional en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las protestas en medio de la pandemia han desatado un intenso debate en distintos sectores políticos, algunos las cuestionan y otros las apoyan. ➡️ Esta es la opinión de los representantes a la Cámara Edward Rodríguez y Katherine Miranda en Round.

Este mi\u00e9rcoles, Colombia vivi\u00f3 una nueva jornada de movilizaciones. En esta ocasi\u00f3n, el paro nacional fue convocado por el Comit\u00e9 Nacional de Paro y cont\u00f3 con la participaci\u00f3n de las centrales obreras, el sindicato de maestros, la minga ind\u00edgena y otras agrupaciones ciudadanas que se sumaron por distintas causas. En el caso de Bogot\u00e1, hubo al menos 12 convocatorias a plantones y marchas en distintos puntos.

La minga ind\u00edgena lleg\u00f3 a la plaza de Bol\u00edvar hacia el mediod\u00eda y sali\u00f3 hacia sus territorios sobre las 3:00 p. m.La jornada transcurri\u00f3 de forma pac\u00edfica y no hubo presencia de los miembros del Esmad. Por otra parte, la minga sac\u00f3 de la plaza de Bol\u00edvar a algunos ladrones que intentaron robar.\u0026nbsp;En alrededor de 30 municipios del pa\u00eds tambi\u00e9n hubo manifestaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te apoyo MirandaBogota

Gracias al ministro de defensa las comunidades indigenas han decidido regresarse, ellos tienen 63 razones para volver a sus territorios.

Mmmmm,ponen a hablar a este uribista alejado de la realidad que vive Colombia ,por qué este sujeto vive en una burbuja de espaldas a las necesidades de la gente.

Y ante la irresponsabilidad de las marchas...en el personal de salud y sus familias quién piensa? Quién se ha puesto en el lugar de los hijos y familiares que se han contagiado y que también han fallecido al atender a cientos de personas? Fruizgomez EDR_CD CeDemocratico

¿esos eran los que hacían caravanas y marchas pidiendo libertad para el matarife? tienen poca verguenza.

Da risa y desconcierto la respuesta de la tal Miranda, primero y por encima de cualquier cosa está el derecho a la vida LaProtestaEsUnPeligroParaLaSociedad, LaMingaEsUnPeligroParaLaSociedad. LasMarchasSonUnPeligroParaLaSociedad

Y ese par no eran 'novios'?

Ponen hablar de país a los representantes de Bogotá. El centralismo en toda su dimensión y re forzado por los medios bogotanos mal llamados nacionales.

Si los sectores políticos hicieran las cosas bien hechas, esto no tendría porque ocurrir, pero la población los elige para para que hagan algo por el pueblo y al final contaditos hacen algo de verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Así se desarrolló la manifestación de la Minga Indígena en BogotáActualidad | [Fotos] Así se desarrolló la manifestación de la Minga Indígena en Bogotá
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Control: Claudia López y la llegada de la minga a BogotáMaría Andrea Nieto se refiere a la gestión que la alcaldesa de la capital está llevando a cabo en medio de la presencia de la minga indígena en la ciudad. ¿Estará haciendo política la mandataria local?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La marcha de la minga indígena en Bogotá, desde todos los puntosInformamos sobre todo lo que está pasando en los diferentes puntos de Bogotá sobre la gran marcha de la minga indígena que llegará a la Plaza de Bolívar. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El primer día de la Minga en Bogotá / Detalles de la sanción a RappiEste martes, en ElPrimerCafé: el encuentro pacífico de más de 7.000 indígenas en Bogotá, en la Minga; la estrategia del Gobierno para mejorar el desempeño académico en colegios; detalles de la fuerte sanción a la firma Rappi ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres | Polémica por la presencia de integrantes de la minga en la plenaria de la CámaraLa representante por Bogotá Ángela María Robledo junto a otros parlamentarios de la oposición radicarán una proposición para que sean escuchados en la corporación varios representantes de la minga que se encuentran en Bogotá, esto, dicen, ante la negativa del presidente Duque de recibirlos. Representantes del Centro Democrático han anunciado que no apoyarán la propuesta, pues […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »