¡De colección! La foto de Linda Caicedo y Leo Messi que da la vuelta al mundo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caicedo no se llevó el Balón de Oro femenino pero brilló en la ceremonia al ubicarse en el noveno puesto entre las 30 mejores jugadoras del mundo.

El lunes se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Balón de Oro y otros prestigiosos premios que honran lo mejor del fútbol mundial. En una noche repleta de emociones, el argentino Lionel Messi se destacó como el gran galardonado de la velada.El jugador del Inter de Miami se alzó con el Balón de Oro por octava vez en su carrera, un logro sin precedentes en la historia del fútbol.

Además de Messi, otro de los galardonados destacados fue la joven estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, quien se hizo acreedor del Trofeo Kopa, un premio otorgado al mejor jugador joven de la temporada.La entrega del Trofeo Kopa estuvo a cargo del jugador belga Eden Hazard, quien brilló en el fútbol durante su paso por el Chelsea de Inglaterra.

El Trofeo Kopa reconoce sus actuaciones en la temporada anterior, cuando vestía los colores del Borussia Dortmund, anotando 14 goles en 42 partidos y contribuyendo al éxito de Inglaterra como cuartofinalista en la Copa del Mundo de Catar. Bellingham sucede en el palmarés del Trofeo Kopa a jugadores destacados como Gavi y Kylian Mbappé.

Además de los mencionados galardones, la noche estuvo llena de momentos especiales, como la inolvidable postal en la que Linda Caicedo, una destacada jugadora de fútbol, se fotografió junto a Lionel Messi y su octavo Balón de Oro. Aunque Caicedo no se llevó el Balón de Oro femenino, brilló en la ceremonia al ubicarse en el noveno puesto entre las 30 mejores jugadoras del mundo.

Estos logros han consolidado a Linda Caicedo como una de las diez mejores jugadoras del mundo, un reconocimiento merecido que se anunció en la ceremonia del Balón de Oro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: esta fue la pinta de Linda Caicedo en la gala del Balón de OroLa ceremonia del Balón de Oro, que acapara la atención de los amantes del fútbol, se lleva a cabo en el majestuoso Théâtre du Châtelet de París.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Balón de Oro: ¿A qué hora y dónde ver la ceremonia de premiación?La delantera colombiana Linda Caicedo forma parte de la lista de nominadas al máximo galardón femenino.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así fue la llegada de Linda a la alfombra roja del Balón de OroLinda Caicedo es una de las nominadas al Balón de Oro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Linda hace historia en el Balón de Oro: ¿En qué puesto quedó?Linda Caicedo era una de las nominadas al Balón de Oro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Balón de Oro 2023: los memes estallan y se burlan de la ceremoniaEl vestido de Vinicius, el peinado de Linda Caicedo y hasta el cantante Rema fueron burlas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Favoritos al Balón de Oro 2023: Linda Caicedo busca la sorpresaEl galardón para la mejor futbolista masculino y femenino será entregado este lunes 30 de octubre.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »