De 18 a 109 contagios de coronavirus en la cárcel de 'Villahermosa' en Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Valle del Cauca reportó 200 nuevos casos de contagio en el más reciente informe del Ministerio de Salud.

La propagación de la covid-19 en las cárceles del país sigue en aumento. Esta vez el foco de la emergencia está en el penal del Distrito Judicial de Cali, más conocido como ‘Villahermosa‘, ya que en las últimas horas el

Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario dio a conocer que los casos de contagio se multiplicaron drásticamente.la cifra ya llega a 109 positivos. La preocupante cifra incluye a tres funcionarios del cuerpo de custodia y siete auxiliares de vigilancia del centro de reclusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 en las cárceles: hay 1.399 casos, 18 recuperados y cuatro muertes | ELESPECTADOR.COMEl Inpec confirmó 109 casos en la cárcel Villahermosa de Cali. A la fecha, son 11 los penales en el país a dónde ha llegado el COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Departamento de Policía de Minneapolis será desmantelado a raíz de protestas por muerte de FloydLa idea es reconstruir un “nuevo modelo de seguridad pública que realmente mantenga a salvo” a la comunidad. Acá les dan chocolate y abrazos. ¡Ah! Y los consideran héroes. Muy bueno Vandalismo y saqueos de comercios, es el libreto asumido por los 'socialistas' que integran el Foro de Sao Pablo, les dio resultado en Vzla y condujo a la toma del poder. Ahora lo aplican en todo el mundo para desestabilizar las democracias. Método efectivo y probado dirán ellos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de mil trabajadores de Hidroituango serán aislados de forma preventiva por brote de coronavirusTras confirmarse que 283 empleados de la obra se contagiaron con la enfermedad, se reducirá la presencia de personal en el proyecto hidroeléctrico. no son ganas de joder colombia tambien por alla a parar produccion si ven señores de todos los gremios que mueven la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A 73 se elevaron los contagios de coronavirus al interior de la Cárcel de Villahermosa en CaliEn el centro penitenciario del oriente de la capital del Valle del Cauca se confirmaron los primeros casos de COVID-19 el pasado fin de semana. Pues....de algo hay que morir en la vida🤷 Ojalá y se pudran todos esos desgraciados total deben pagar por sus crímenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto: más de siete millones de casos de coronavirus en el mundoEstados Unidos sigue siendo el país más golpeado por la pandemia, con 1.942.363 enfermos y 110.514 muertos. El número de casos declarados en el mundo se ha duplicado en poco más de un mes y más de un millón de nuevos casos fueron declarados en estos últimos nueve días.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »