Dayro Moreno, el goleador del cuadrangular A que pone a temblar a sus rivales

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Los conoce a todos| Dayro Moreno, el peligro de su sus rivales en el Grupo A

Dayro Moreno con el Atlético Bucaramanga/ Foto: Dimayor

Lo curioso de Dayro Moreno y el cuadrangular A, es que, el delantero tolimense ha vestido la camiseta de los cuatro equipos que componen este cuadrangular: paso al Atlético Nacional, donde estuvo durante el 2017-2018, disputando 68 partidos, anotando 34 goles, cuatro de ellos fueron contra Millonarios, mientras que uno fue enfrentando al Junior de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YeinerSerra Buenos días Permíteme compartir contigo mi nueva canción y video, con el deseo de que la escuches, lo veas y ojalá te guste. 'Tu ausencia y mi soledad'. Un abrazo

YeinerSerra Hola Te dejo mi canción 'Regálame tus labios'. Ojalá la escuches y te guste. Un abrazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El curioso antecedente de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno con sus rivales en cuadrangularesEl volante y el delantero jugarán con Atlético Bucaramanga el cuadrangular A.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dayro Moreno: marcó doblete, clasificó a las finales y superó a Willington OrtizEl delantero fue el gran héroe del Bucaramanga en la fecha 20.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Al son de los goles de Dayro Moreno, Bucaramanga selló su clasificaciónDeportes | El delantero Dayro Moreno fue determinante para que el Atlético Bucaramanga clasificara a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Dayro Moreno a Deportivo Cali?Ahora que Dayro Moreno está consolidado como goleador en Atlético Bucaramanga y se alista para cuadrangulares, desarrollamos esta versión.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dayro enloqueció: genial recibimiento de los hinchas del BucaramangaCuriosidades VIDEO | El cuadro Leopardo goleó 0-3 en Pereira y se clasificó a las finales del fútbol colombiano⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dayro se metió en la historia del FPC: ¡superó a Willington Ortíz!LigaBetplay El delantero tolimense llegó a una impresionante cifra, tras su doblete con Bucaramanga⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »