Davos, este 2023, ¿de qué hablamos?

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColumnistasPortafolio 'Davos, este 2023, ¿de qué hablamos?' es la columna de opinión de Carlos Enrique Cavelier (CECavelier), coordinador de sueños de Alquería. Acá le contamos más 👉

Un inicio de año da siempre para pensar en cosas nuevas, con la pausa para lectura y reflexión que dan los diciembres.Una pregunta que se me viene a la cabeza es, ¿para qué escribimos estas columnas? La primera suposición es que uno escribe para que los lectores lo lean, parece obvio. Otra es que las escribimos para consolidar nuestras propias ideas.

Mirándonos en perspectiva y tratando de ver la difusa bruma permanente del futuro, los propósitos del año, años, décadas deberían ser los que nos lleven lejos, los que afecten la estructura. Obvio, ¿quién de pensamientos negativos puede ser exitoso aparte del Pato Donald? Por ello pienso que debemos sacarnos de la cabeza cualquier pensamiento catastrofista de entrevistas, conversaciones, escritos.

Habría un tercer propósito como colombiano que sea la antítesis de lo que nos hace pequeños. Tal vez pensar en grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 800.000 estudiantes se inicia el año escolar en colegios públicos de BogotáArranca el año escolar y 800.000 estudiantes regresan a las aulas de los 405 colegios distritales. 📚 Aunque estas instituciones se construyeron en localidades con alta demanda, parece que siguen siendo insuficientes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revise los resultados de las loterías y chances del 23 de enero de 2023Consulte los resultados y premios de los sorteos jugados el lunes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Empresarios de Santander de la industria textil y moda participan en Colombiatex de las Américas 2023La industria de la moda produce un 400 % más que hace 20 años. El auge de la moda rápida o &039;fast fashion&039; ha volcado la mirada hacia la industria textil, una de las más grandes en todo el mundo y que genera miles de empleos, pero que a su vez tiene grandes retos por delante en temas de sostenibilida...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Aproveche los códigos de Free Fire gratis de hoy, 24 de enero del 2023A través de estos, puede obtener adornos y recompensas dentro del videojuego. Travesaño Y Ya Jefa. Sale que los códigos son inválidos o ya fueron usados
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con números en la mano, pocos Sub 20 juegan en la ACarlos Antonio Vélez y sus Palabras Mayores del 24 de enero de 2023. Ese velezfutbol odia a Rafael Santos y Miguel Borja hace rato no veía una selección paraguaya buena, práctica, no tienen figuras pero es buena. Y una argentina mal dirigida y liviana. Ese velezfutbol ya está sacando el paraguas ☂️☂️☂️ por si Colombia sub 20 no clasifica a la siguiente fase BochaJimenez guilloarango Maurofutbolyfe JJMiranda15 ElColeccioniste orduzrubio pilarvelasquezv
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Entre hoy y el viernes los jóvenes se juegan la suerte de la generaciónCarlos Antonio Vélez y sus Palabras Mayores del 25 de enero de 2023.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »