David Morales muestra la esencia del flamenco con “Mirando al sur”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibe al artista andaluz David Morales, con el respaldo de la Compañía de Danza del Teatro Mayor, este martes 18 de octubre, a las 8:00 p.m.

El escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibe al artista andaluz, con el respaldo de la Compañía de Danza del Teatro Mayor, este martes 18 de octubre, a las 8:00 p.m.En Andalucía se respira la esencia del flamenco. Este se compone del cante, las melodías del cajón y la guitarra, del taconeo y la danza y es considerado como un arte.

Como canto rodado que baja por el río, Morales siguió la corriente de su tierra natal y a los seis años pisó un escenario en el Primer Festival Flamenco de Los Barrios, donde compartió cartel con Camarón de la Isla, en plena madurez de su arte.A los diez años, comenzó su primera gira internacional y llegó a Arabia Saudí, Reino Unido y Holanda, país que lo bautizó como “El niño de los pies de oro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Barguil y Nora García ya tienen reemplazo en CongresoEl ahora candidato conservador quiere impulsar a su prima mientras la senadora cordobesa busca que su hijo Marcos Daniel Pineda asuma las riendas en el Senado Que gentuza! De generación en generación no sueltan el poder! El señor 'padre de la patria' es el más ausentista y, para colmo, falsificaba las excusas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

David Ospina es líder con Nápoles en Italia y Duván Zapata llegó a 100 golesDespués de estar con la Selección Colombia, ambos futbolistas tuvieron acción en la jornada 8 de la Serie A. Pero aca no hace nada Duvan zapata...solo marimba y timbal na ma..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ordenan consejo de seguridad por el asesinato del coronel Ricardo Beltrán en VillaviencioMindefensa le pidió al director de la Policía liderar una reunión con autoridades de la capital del Meta tras el asesianto del oficial del Ejército.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Del otro lado', la película que muestra la travesía hacia el perdón con las FarcEl director Iván Guarnizo dio detalles en W Fin de Semana sobre la película que cuenta la historia del secuestro de su madre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

James, listo para volver a jugar un partido oficial luego de cinco meses🔥 James Rodríguez está listo para jugar su primer partido oficial después de cinco meses exactos y 154 días. Acá más información ⚽ 👉 Entra a jugar y lo leccionan a los 20 minutos parece que le hicieron un echizo . Que rodeo y misterio el debut de este man! Si da vueltas. Cinco meses y 154 días
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Vega y Funza se visten de danza y música: conozca las festividades para el fin de semana en CundinamarcaEstos municipios tendrán un sinfín de actividades con conciertos de todo tipo: música, gastronomía y muestras culturales para toda la familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »