David Barguil envía pésame a Gustavo Petro por supuestas muertes de ‘Romaña’ y ‘el Paisa’ - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

David Barguil envía pésame a Gustavo Petro por supuestas muertes de ‘Romaña’ y ‘el Paisa’

Lo primero que hizo Barguil en su cuenta de Twitter fue dudar de las muertes de ‘el Paisa’ y ‘Romaña’,, lo cual hace más urgente la labor de las autoridades para que establezcan la veracidad de esas informaciones.

Es muy célebre el caso de Pedro Antonio Marín, alias ‘Manuel Marulanda’ o ‘Tirofijo’, jefe emblemático de las Farc, ay eso lo convirtió en un mito que terminó falleciendo pero por enfermedad, y no abatido, como muchas veces informaron las autoridades“Me alegro, no de la muerte en si, si no de la certeza de que nunca más podrán hacer más daño”, agrega Barguil en su trino en referencia a las supuestas muertes de alias ‘Romaña’ y alias ‘el Paisa’,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Acaba de ser condenαdᴓ por múltiples delitᴓs de lȇsα humαnidαd el nαrcøtrαf!cαntȇ y αsȇs!nø Marquitos Figueroa, s!cαriø de Kiko Gómez y sociᴓ del Ñeñe Hernández, quien le compró la presidencia a Duque' un sentido pesame a davidbarguil y a todos los simpatizantes del CD

Jajajja este par de ratas no saben cómo sacarse esos cueros al son

Jajajajajaja no seamos tan mkas .... En serio .... Y es q Petro es familiar de esa alimaña q se murió si es q es verdad .... No nos hagamos tarugos como decían en el chavo ps !!!

Payaso care Drácula

Miserable, como el ni siquiera pasa el margen de error en las encuestas; lo bueno de todo esto es q entre mas ataques a Petro, mas firmes y convencidos d que buscaremos mas y mas votos d los Uribistas arrepentidos. Tranquilo Barguil que nunca volverán al congreso menos a la presi

Dios nos libre de estos políticos tradicionales costeños que llevan la corrupción en su ADN.

En mi tierra les dicen MANTENIDOS a las personas que NO trabajan y se les paga un salario.

Eso no deberían decir por respeto a los demás y dejar los ataques de odio

La cara de bobo ya la tenía ... Pero con esto se pasó de imbécil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela - PulzoAlias 'Romaña' habría caído abatido junto a alias 'El Paisa' en Venezuela 👀👉 Ahora resulta que todos los narcoguerrilleros protegidos por el régimen de Maduro, están muriendo a manos del ejército que los protege. Nos creen mamertos a todos estos HDP. Pura mierda. No nos van a “encimar” a Ivan Márquez? No creo mucho en eso…!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Toda mi solidaridad con el senador Iván Cepeda”, ironizó Jaime Felipe Lozada tras muerte de RomañaVarios congresistas y candidatos presidenciales se han pronunciado sobre el acontecimiento. “Mis más sentidas condolencias a Gustavo Petro y Piedad Córdoba”, dijo David Barguil. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Yo también le doy el pésame a IvanCepedaCast y a piedadcordoba Que Cepeda se solidarice con el por todos los abudinasos descubiertos y los narcoembajadores descubiertos y lo felicite por los abudinasos no descubiertos y coronados y los ñeñes que aun siguen vigentes en política sin aun sin descubrir . Asi quedan en paz o no ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alias Romaña habría muerto en el mismo ataque contra El PaisaSegún la nueva información, alias Romaña fue abatido en la misma acción que cayó El Paisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Atención! Alias Romaña, otro de los 'duros' que desertó del proceso de paz, fue abatido en VenezuelaLa caída de Romaña, uno de los grandes capos de las extintas Farc, hoy disidentes, murió en un enfrentamiento armado con ilegales, como habría ocurrido con el Paisa. Otro que si no se hubiera escapado estaría en el PactoHistorico perdón, ANTRO HISTÓRICO!!!! Que todos estén 'muriendo' en suelo venezolano ya no solo es sospechoso, suena a puro acuerdo entre mafiosos para taparse sus crímenes. LoCreeraSuMadre hegar1951 A otro perro con ese hueso. Dónde están las pruebas. Dónde están sus asquerosos cadáveres? Ver para creer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’, según versiones preliminares - Excelente noticia!!! Y si todo es una estrategia para declararlos muertos pero les permite sacarlos del cuadro. Todos murieron pero no hay cuerpos solo palabrerias y falsos teatros de este gobierno:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los exFarc que han caído en la narcoguerra que se libra en VenezuelaCon la muerte de alias Romaña, en medio del mismo ataque en el que fue ultimado “El paisa”, ya son cuatro las caídas que se han presentado de los disidentes de las extintas Farc. Conozca los detalles 🔽 Ustedes son los que le hacen coro a las estupidez de Duque ' el gobierno de Maduro es refugio de terroristas ' y mire ya van cuatro jefes muertes en combate. Y los cuerpos? Al menos una foto muerto? Si no las hay entonces es falso. Desaparecieron para gastarse la platica del narcotráfico. Parece planeado desde hace tiempo por Santos en Cuba Sean serios Srs del Colombiano y dónde están las pruebas Dónde esta el rigor periodístico
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »