Dau se reunirá con mayoristas de Bazurto tras cierre de negocios

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El alcalde Dau se reunirá a las 2 de la tarde con los mayoristas de Bazurto.

Luego de que mayoristas y tenderos certificados del mercado de Bazurto no abrieran sus negocios este martes como protesta a sus bajas ventas desde el cierre de la central de abastos, la Alcaldía de Cartagena decidió escucharlos.

El encuentro se realizará a las 2 de la tarde de este martes y en este se tratará de llegar a un acuerdo que pueda viabilizar el comercio, siempre y cuando se cumplan todos los protocolos de bioseguridad. “Hemos tenido que despedir empleados, los clientes no quieren ingresar a Bazurto por todas las restricciones que hay, las ventas van para el suelo.

Concretamente, le hacen tres solicitudes a la Alcaldía. La primera es que modifiquen el horario de atención al público, permitiéndoles vender hasta el mediodía, o en dado caso hasta las 10 de la mañana, pues hasta ahora solo pueden operar hasta las 8 a. m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es lo que debió suceder antes del decreto 0602 del 18 Mayo del 2020, porque gobernar a ciegas si la gente se quiere sentar a concertar y trabajar en equipos AlcaldiaCTG

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mayoristas del mercado de Bazurto, en Cartagena, anunciaron cese de actividadesLos comerciantes piden que, de manera concertada, se busquen soluciones para reactivar la economía pero también que los proteja para evitar nuevos contagios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Más de mil trabajadores de Hidroituango serán aislados de forma preventiva por brote de coronavirusTras confirmarse que 283 empleados de la obra se contagiaron con la enfermedad, se reducirá la presencia de personal en el proyecto hidroeléctrico. no son ganas de joder colombia tambien por alla a parar produccion si ven señores de todos los gremios que mueven la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El candidato demócrata Joe Biden se reunirá con la familia de George FloydDe ser elegido presidente, Biden prometió que “sanará las heridas raciales que durante tanto tiempo han afectado” a EE.UU. y prometió que “no traficará con miedo y división” ni “avivará las llamas del odio”. este idiota democrata junto con sanders y el presidente musulman.obama. la ruina de america,mrs clinton la corrupta. usa el mejor pais del mundo rodeado de una minoria criminal que quiere sembrar la anarquia? Nada raro, esta en campaña... Además de estrechar lazos con las 'democracias' de Cuba y Venezuela... WTF!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcalde de La Merced, Caldas niega haber denunciado al fiscal Mariano Ospina por extorsiónTras conocerse una columna del periodista Daniel Coronell en la que se indicó que el alcalde había acusado al fiscal de estar asociado con extorsión, el alcalde negó tal acusación Y entonces?. Ahí quién miente?. O todos están en contubernio?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Después de muerto, George Floyd pone a tambalear el departamento de policía de Mineápolis - Pulzo.comConcejo de Mineápolis se comprometió a desmantelar el departamento de policía de la ciudad tras muerte de George Floyd. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Está tu número de WhatsApp entre los filtrados en Google?De acuerdo con un investigador indio, es posible encontrar en Google los números de teléfono de WhatsApp tras usar el Click to Chat.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »