Daniela Ospina por fin decide confirmar su relación amorosa con este interesante hombre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Y así celebraron el Día de San Valentín

, sin embargo, la empresaria no había confirmado nada, pero ahora, luego de estas fechas especiales en donde las parejas celebran el amor, puessoplando una vela de cumpleaños, acompañado de una serenata que ahora suponemos, la trajo la misma Daniela.

Pero por si las dudas, el mismo actor venezolano compartió ayer en sus redes sociales, por ser el día de, en donde aparece su mano encima de una mano de mujer, la que hemos confirmado que es de Daniela, por medio del mismo comentario de ella, en dondea colombiana esta pasado por un idilio de amor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El curioso origen del Día de San Valentín y la relación de Cupido con esta celebraciónAunque este festejo tiene más relevancia en Estados Unidos y Europa, cada vez se intensifica en América Latina, especialmente en Colombia. Eso es donde los gringos y nada que ver en Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Películas románticas que puedes ver en pareja previo al Día de San ValentínNo pierdas de vistas estas producciones si lo que deseas es disfrutar del Día de San Valentín con la persona que amas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alfredo Morelos protagonista con el Rangers en el día de San ValentínCuriosidades El equipo escocés les deseo un feliz día de los enamorados a todos sus aficionados
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Estaba en la cárcel: reapareció ‘Fabiou’, el cantante de ‘San Valen, Valentín’El joven contó porqué estuvo preso, cómo ha cambiado su vida y a lo que se dedica actualmente.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

San Valentín | El beso de Egan Bernal y su novia que marcó el Giro de ItaliaLa ‘Corsa Rosa’ recordó uno de los momentos más emotivos en la edición de 2021.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »