Daniel Samper renuncia a Semana luego de salida de Coronell

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Samper renuncia a Semana luego de salida de Coronell DanielSamperO

Luego de que se diera a conocer la salida del periodista Daniel Coronell de la Revista Semana, su colega Daniel Samper Ospina renunció a su columna de opinión en el medio.

La noticia fue dada a conocer por Samper en su cuenta de Twitter, donde escribió que aunque respeta las últimas decisiones de la revista, no las comparte. También agradeció a Semana por haber sido el lugar donde se formó profesionalmente., la revista en que me formé como periodista y aprendí a ser libre, y cuyas últimas decisiones respeto, pero no comparto. Solo gratitud por ser mi casa durante tantos años, y gratitud infinita a los lectores.

Horas antes, la Revista Semana dio a conocer mediante un comunicado que el columnista Coronell no hará más parte de sus publicaciones y minutos más tarde, el periodista publicó un trino en el que informaba que fue notificado de su salida por un mensaje de texto. Tanto Coronell como Samper hacían parte de los periodistas más reconocidos en el país que cada fin de semana tenían un espacio en la revista.La salida de estos columnistas de Semana generó todo tipo de reacciones en Twitter. Aquí algunas de ellas:2- Contratan al pelmazo de Luis Carlos Vélez.4- En solidaridad con Coronell, Daniel Samper renuncia a Semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DanielSamperO Excelente noticia 👏👏👏

DanielSamperO Que bueno, no solo empieza a limpiarse la naturaleza sino las toxinas de la comunicación, se inicia un nuevo siclo, ahora falta que todos los partidos políticos también saquen sus escorias de sus filas, o sea, quedarán unos cuánticos de cada uno.

DanielSamperO SerMamertoEs saltar del barco 🚢 como 🐀 cuando sabe que se va hundirse 🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Samper Ospina renuncia a Semana tras la salida de Daniel CoronellSamper Ospina dice que respeta pero no comparte las últimas decisiones de la revista. No hace falta el que se va, si No el que vendrá. Adiós pornográfo DanielSamperO.. Evitandole el bochorno a RevistaSemana de echarlo o ya sabía y no quiso pasar pena.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Samper Ospina renunció a Revista Semana, por despedida de CoronellLa revista pierde al otro columnista más leído... Al menos queda algo de dignidad en esa profesión tan prostituida del periodismo colombiano. Bien ido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras despido de Coronell, Daniel Samper renunció a la Revista SemanaEs “la revista en que me formé como periodista y aprendí a ser libre, y cuyas últimas decisiones respeto, pero no comparto”, escribió el columnista. eso si que es una buena noticia. Cuando el.mal toca a tu puerta Los medios que manipulan información se van a quedar sin los mejores periodistas, ya nos mamamos todos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tras salida de Coronell, Daniel Samper renuncia a SemanaEl periodista indicó que respeta las decisiones de la publicación, pero que no las comparte. DanielSamperO No son capaces de afrontar sus fracasos y refunfuñan como niños, todos cortados por la misma tijera lo dicho de profesionales no tienen nada y si mucho de niños llorones! DanielSamperO Preocúpense por el CORONAVIRUS no por otras cosas aplaudan cuando ya no haya contagiados en el país o en el Mundo , no por qué alguien haya renunciado a algo que bobadas así vamos bien sigamos así que llegaremos muy lejos Preocúpense por lo que de verdad importa DanielSamperO a celebrar se ha dicho!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniel Coronell no escribirá más en Semana, luego de dura columna contra la revista - Pulzo.comEl periodista ya no tendrá su habitual espacio como columnista, y ocurre apenas dos semanas después de apartarse de nuevo de la línea editorial en un escrito. - Pulzo.com DCoronell MAS PIERDE SEMANA QUE DANIEL CORONELL... muchas suerte periodista lo seguiremos leyendo DCoronell Jajaja ! Jejeje ! Jijiji ! Jojojo! Jujuju! DCoronell Mucho periodista para ese pasquín en que.convirtieron la revista lo seguiremos dónde valla Daniel mis respetos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »