Daniel Samper Pizano reclama más comunicación para adultos mayores

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Samper Pizano reclama más comunicación para adultos mayores. Dice que tienen más derechos los perros que las personas de más de 70 años. • Vea aquí la entrevista completa ➡️️

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2020 EL TIEMPO Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veo que en Brasil hay tambien mucho de esos casos.

Es un problema que también parte del hogar, los padres 'modernos' crían y educan a sus hijos como reyezuelos, y después muchos son tiranos.

Pues claro los perros también son seres vivos y merecen muchos derechos, que comentario tan fuera de lugar y comparación tan estupida 🤦🏻‍♀️

En su caso si

leylaponcedleon En ese orden de ideas hay que decirle a Daniel Samper que los toros de lidia también tienen derechos.

Bravo Daniel Así se Abla Gracias....

Yo tenía 69 cuando empezó la cuarentena y mis 70 aún no han salido a la luz pública, que debo hacer

Viejo pendejo! las medidas tomadas son por su vida, pero si quiere salir que salga, la vida es responsabilidad de cada uno, y si se quiere morir es su problema.

Será que es un angelito recién encañonando las alitas, el anciano

A partir de hoy hay que prohibir a los jóvenes salir en motocicleta. Llevan más muertos en el año (860) que los muertos por la pandemia.Pobrecitos hay que protegerlos.

Qué se puede esperar de un Samper, payasos todos. Dueños de la verdad absoluta, según ellos, uno de bufón, uno de pastelero político y el que se pensaba 'cuerdo' no se da cuenta que no es él solo que tiene más de 79 años y no todos tienen su dinero

Se comporta como un viejo chuchumeco se puede ir para Italia Nueva York o más cerca y barato a guayaquil?

Como friega este señor! Torturando peor a algunas personas y generando conflicto. Mire a ver qué hace y deje el show

Después de los 70 es realmente poco lo que se sale. Más que todo a reunirse con contemporáneos. No me siento maltratado por estar en cuarentena. Eso sí, a esta edad ya no se le tiene temor a la muerte. Al fin y al cabo desde que nacemos está respirándonos en la nuca.

Tiene la dignidad de el elefante

Hay mayores de 70 trabajando independientemente y cotizando ARL más productivos que muchos jóvenes. Si los encierran la ARL debe pagar incapacidad pues no es por su voluntad sino por orden Presidencial

Total!!

Completamente de acuerdo ..es insensato el poco respeto q existe x los mayores ...el 80 % aun productivos x vocación o x obligación..ese cuento de cuidarlos los va matar mas q el covid

Un imbecil eterno !!

Cuando se descubriò que la informaciòn era un negocio la verdad dejò de ser importante. flaco favor le hacen a los paquidermos alzheimer cenìles gaga hablan por los ancianos no gustan les digan abuelos Gbo no limita salgan contàgiesen y ojalà sea fatal DeLaCalleHum JHbotero

Pero si sale y se muere, es culpa de quien aprobó un decreto que le dejaba salir. Incoherente!

Ojalá tuviera lo q se merece. Pero el gobierno es generoso con el.

Santista a morir Sin palabras

Igualitico de mamon al mamerto del hijo par de lacras

Si se siente viejo vayase para el ancianato ahi tiene con quien mas.compartir la soledad todavia lo protegen y jode

“De tal palo , tal astilla”

Yo también tengo mas de 70 años, pero la diferencia con los perros es que ellos no tienen riesgo de morir mientras los adultos mayores sí.

Lameculos Samper a los animales los RESPETAS viejo malnacido hipócrita puedes salir cuando se te de la gana hijueputa

Cuando no se es capaz de asimilar una restricción para su bien, se debe permitir que salga bajo un consentimiento informado y punto.

Los perritos no ocupan UCIs. Paciencia con la pandemia

Es enserio o mamando gallo?

Que salga a donde le de la gana , que invite a Rudolf Homes , a Yamid Amat, a Hernan Pelaez y todos los inconscientes mayores de 70 que creen que es por joder, a ver que les pasa

Imaginense!! DanielSamperPiz les toca que le hablen a los que salen de 6pm a 7 pm y les diga que dejen tanta payasada!!

Pero si de cada 100 personas mayores de 70 años 43 se mueren por el virus Esto quiere decir que la medida está hecha para tratar de protegerlos

He conocido animales que tienen más alma y valen más que cualquier hombre.. Asi que si cree por un minuto que ellos son menos esta mal y más aún si son comparados con 'gente' como ud.

Igual de fastidioso al hijo, critican todo pero no hacen un culo por el país, solo darle palo a todo el mundo para vivir de eso.

Daniel Samper habla de DIGNIDAD? jajajaajajajajjajajaj viejo marico ese. Cualquier perro tiene mas dignidad que algun malparido de apellido samper.

Los perros no se mueren por el coronavirus ... el que quiera salir que salga 😤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colombiano Daniel Muñoz jugará en el Genk de BélgicaAtlético Nacional confirmó en un comunicado que el futbolista será transferido Me parece q se apresuro... daba pa un mejor equipo. Mal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El KRC Genk confirmó la vinculación de Daniel Muñoz | Minuto30.comMinuto30.com- El KRC Genk confirmó este jueves en la mañana la vinculación del futbolista Daniel Muñoz, quien llegará procedente de Atlético Nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atlético Nacional transferirá al lateral Daniel Muñoz al Genk de BélgicaEl Atlético Nacional llegó a un acuerdo con el Genk belga para transferir al lateral Daniel Muñoz, de 24 años y en el radar de Carlos Queiroz para la Selección Colombia. «Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Vladimir Hernández se refirió a la salida de Daniel Muñoz de Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- El jugador de Atlético Nacional, Vladimir Hernández, se refirió en conferencia de prensa virtual, a la salida de Daniel Muñoz del equipo 'Verdolaga'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »