Daniel Quintero sabía que su amigo no daba la talla para estar al frente de EPM

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En esta evaluación muestra que Alejandro Calderón no estaba capacitado para ejercer el cargo: 'No tenía experiencia ni capacidad' QuinteroCalle le hizo el favor a su amigo

No para el escándalo con respecto al nombramiento de Miguel Alejandro Calderón como gerente de EPM, Calderón era muy cercano a Daniel Quintero, alcalde de Medellín. A las acusaciones de que Calderón no tenía en realidad los títulos que ostentaba en su Hoja de Vida se suman las irregularidades que hubo en su contratación.

Señores de la Junta de EPM ¿De verdad hicieron un proceso de selección con cazatalentos para elegir a Alejandro Calderón? Ahora que Calderón se retira... tienen la oportunidad de elegir bien. https://t.co/3igSW1a8VL-Publicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las preguntas difíciles que contestó Daniel Quintero en entrevista con SEMANAEn medio de su conversación con Vicky Dávila, el alcalde de Medellín tuvo que enfrentarse a varias preguntas incómodas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No me voy a dejar”: Daniel Quintero, alcalde de Medellín, en SEMANAEntrevista especial de SEMANA con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Ataca duramente al Grupo Empresarial Antioqueño, se refiere a la polémica con EPM, dice no ser como Gustavo Petro y da las claves de su buena relación con Iván Duque. SemanaNoticias DanielQuinteroEs
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hay interés de grupos radicales de realizar ataques en Medellín: la advertencia de Daniel Quinteroarcadia_9511 A ti y a LuisErnestoGL les está costando su papel de revolución. sera que pinturita se atrevera a denunciar a los de sus misma ideologia?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel Quintero envió a su gabinete a la calle para que garantizara derechos en la marchaEn la capital paisa se busca a cerca de treinta personas que han desaparecido en medio de las protestas de la última semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El llamado del alcalde Daniel Quintero por mensaje amenazante en grupo de WhatsAppLa llegada de la minga a Medellín en medio de las protestas ha incomodado a algunos sectores en la capital de Antioquia. Sociópata el Quintero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »