Daniel Quintero podría volver como alcalde de Medellín tras la segunda vuelta

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Medellín fue suspendido provisionalmente por presunta participación en política

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, volvería a su cargo tras la segunda vuelta presidencial, pero su proceso disciplinario con la Procuraduría continuará abierto.

Así lo informó la procuradora general Margarita Cabello, quien indicó que los funcionarios públicos separados provisionalmente por su presunta participación en política serían integrados por ya no considerarse un entorpecimiento a las elecciones su labor. No obstante estos funcionarios, incluidos Daniel Quintero, no verán su proceso terminado, pues este órgano del Ministerio Público seguirá con la investigación correspondiente para determinar si hay lugar o no a pliego de cargos o una sanción.

Lea también¡Lamentable! Murió Jorge Carrasquilla González, director de Q'hubo radio en MedellínCabe mencionar que no hay una fecha concreta para la reintegración de Daniel Quintero como alcalde de Medellín, pero se haría lo más pronto posible como también se realizó cuando quienes presuntamente apoyaron a Federico Gutiérrez para primera vuelta, quien no pasó a segunda, volvieron a sus respectivos cargos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero recuperaría su puesto en la Alcaldía de Medellín después de elecciones - PulzoDaniel Quintero recuperará su puesto en la Alcaldía de Medellín, luego de varios meses de ser suspendido por presunta participación en política. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Daniel Quintero regresaría a la Alcaldía de Medellín tras eleccionesAsí lo manifestó la procuradora Margarita Cabello tras agregar que los alcaldes suspendidos en el marco del certamen electoral serán restituidos una vez culminen los comicios. El próximo martes se revisará el caso. Rodolfo presidente
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Daniel Quintero volverá a la Alcaldía de Medellín tras suspensión de la ProcuraduríaRetornará al cargo tras el vencimiento de la medida cautelar que lo alejó de la administración por presunta participación política a favor de Gustavo Petro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel Quintero retomaría como alcalde de Medellín después de las eleccionesLa Procuraduría adelantó que la suspensión de Quintero y otros alcaldes quedará sin efecto pasada la jornada electoral. El mandatario paisa fue sancionado por supuesta participación indebida en política. La procuraduría no fue imparcial, siempre actuó en campaña política, con persecución política a la oposición. A eso, precisamente a eso, se refería Petro ayer en su discurso, que no habrá en este gobierno. Ahora sí se empezará a creer nuevamente en las instituciones. La PGN_COL lo sabía y aún así utilizo una vez más esa caída 'institución' para hacer tretas políticas a favor del Uribismo! Cabello tiene que responder! y la fiscalía deteniendo a los 50 jóvenes de la primera linea en todo el pais.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Cinco metrocables y el Ministerio de Industria”: el compromiso de Petro con Daniel QuinteroAl alcalde de Medellín lo cuestionan por presunta participación en política a favor de la candidatura de Gustavo Petro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Procuraduría levantará la suspensión de Daniel Quintero tras las eleccionesMargarita Cabello aclaró que aunque se levante esa medida la investigación continúa ▼ Continué Señora; pero no sé puede notar tanto, hasta mirarse como persecución Si este es un delincuente. Les quedó muy bien la pantomima
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »