Daniel Quintero denuncia campaña sucia en su contra

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elecciones2019 | El candidato denunció que él y su equipo de trabajo han sido víctimas de una campaña negra que se torna violenta.

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Independientes, Daniel Quintero,a tal punto que se han derivado en ataques para sus militantes y su familia.una oleada de campaña de desprestigio se avecina y las propuestas e ideas que le interesan al ciudadano pasarán a un segundo plano.

De esta forma, el candidato puntualizó: “Lamento tener que denunciar que hay una campaña sucia creciente en mi contra que busca empañar las propuestas y las ideas que mi candidatura quiere presentar para Medellín.

Quintero también indicó que hay intención de padrinos políticos para desacreditar su candidatura. Ante estos hechos, explicó que han aumentado los ataques y las amenazas, a tal punto queEn el mismo sentido, Quintero añadió: “Mi esposa, Diana Osorio, también ha sido víctima de ataques descarnados. Esta situación pone en riesgo mi vida, la de mi familia y la del movimiento independientes que esta haciendo una campaña para inspirar a la sociedad a construir nuevas formas de hacer política”A ello añadió que tiene información confiable sobre ataques que se presentarán en las últimas semanas de esta contienda electoral. “Los politiqueros van a aumentar las estrategias de difamación, sabotaje, estigmatización y mentiras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Petrista y izquierdoso este hp

El “independiente'

Perdedor

Ya empezó a victimizarse ..petrista , liberal , conservador , santista , verde, tomatista independiente !!!

No soy Petrista pero pobre de este país que no sabe respetar los pensamientos del otro. Ridículo que pretendamos que todo sea del mismo color.

Que se lance por Bogotá y no se tire en Medellín

Lo de las fotos sí es responsabilidad de él.

La campaña negra se la hizo él con las personas que lo rodean. Que tan rápido se le olvidó que gritabas: Me llamo Daniel Quintero y quiero que petro sea mi presidente. 🤡😂

Cual es el miedo QuinteroCalle ud que es el oportunista más grande! Deje de llorar.

Eso mamertos del Colombiano; apoyen a ese patàn de Petro. Despues cuado ese hp este gobernando con Santos aqui no chillen

Llorón 😭 QuinteroCalle

Si a usted QuinteroCalle no le ha bloqueado, por favor hágaselo saber. Ya q bloquea a quien lo desenmascara Difundir: QuinteroCaballoDeTroya Quinteroeldepetro QuinteroCaballoDeTroya Quinteroeldepetro Un paran q bloquea a cualquiera q le dice la verda, pobre Medellín

A nadie parece importarle el ejército de perfiles falsos de Twitter que apoyan a SantiagoAlcalde y atacan a los demás candidatos, entre esos QuinteroCalle

Que se vaya para bogotá que ahi si pega el 'socialismo'

Igualito a su padrino Petro

Y la amenaza por parte de Daniel Quintero Calle a un periodista qué?

Aparecieron las llaves 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fallo de tutela contra las fake news en campañaUn juez en Piedecuesta (Santander) se pronunció en un polémico caso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Quintero recibe el alta médica y ya tiene su primer gran desafíoEl colombiano recibió la noticia más esperada en los últimos seis meses.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Duván Zapata sigue marcando goles con Atalanta, esta vez Shakhtar lo sufrió en Champions LeagueDuván Zapata sigue marcando goles con Atalanta, esta vez Shakhtar lo sufrió en Champions League ¿Hay dudas de que es el mejor delantero colombiano en la actualidad? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La gente no va a arriesgar a Medellín con Ramos o Quintero”. Santiago Gómez | ELESPECTADOR.COMEn la campaña a la Alcaldía de Medellín, Gómez se vende como el candidato del alcalde Federico Gutiérrez y promete la continuidad de su administración.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La esperanza de ganar, a pesar de las encuestasPUBLIMETRO acompañó al candidato en la localidad de Suba y conoció cómo configuró su campaña para estas elecciones Por fin un artículo serio y bueno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Como 'golpe de Estado' calificó Trump la investigación de juicio político en su contraEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este martes la investigación de juicio político en su contra como un \'golpe de Estado\', mientras su gobierno lo defiende con fuerza.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »