Daniel Muñoz: un hincha que se metió a la cancha | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Muñoz: un hincha que se metió a la cancha.

Daniel Muñoz, un hincha que heredó el legendario número 2 en Atlético Nacional y asumió el reto de ser capitán del primer equipo.Dicen los hinchas de Atlético Nacional que ningún futbolista los representa tanto como Daniel Muñoz Mejía. En apenas siete meses el lateral derecho de 23 años, nacido en el municipio antioqueño de Amalfi, se ha ganado el corazón de la exigente afición verdolaga.

Su historia en el fútbol comenzó en la comuna siete de Bello. Cuando apenas tenía seis años sus padres, Germán y Franci, llegaron a vivir al barrio Niquía Camacol, en donde Daniel pronto se hizo conocer. Apareció entonces un empresario que por poco malogra su carrera. Con apenas 16 años lo llevó a México, España e Italia. Le prometió millonarios contratos, pero en realidad solamente había conseguido pruebas en clubes de poco prestigio. Sin dinero, Daniel aguantó casi dos años esperando la gran oportunidad que no llegó.

Lo que no imaginaron ni el entrenador ni el jugador es que se adaptaría tan rápido. De hecho, no llevaba ni diez partidos con la camiseta verde cuando Carlos Queiroz lo convocó a la selección de Colombia para los amistosos de septiembre pasado ante Brasil y Venezuela, aunque una lesión muscular lo dejó fuera de la lista de viajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahh si es verdad, que se metieron a la cancha pero a llorar como olvidarlo verde puto.

Ñero hp.

La cara de ñero tan hpt si la tiene !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LUTO: Muere el actor de ‘Dejémonos de vainas’ Carlos Muñoz de la FuenteEl actor Carlos Muñoz de la Fuente, conocido por interpretar a Juan Ramón Vargas 'Puchis', en 'Dejémonos de Vainas', falleció el domingo 16 de febrero. E
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se compró la tierra en Montes de María después de la violencia paramilitar | ELESPECTADOR.COMLuego de la masacre de El Salado, de la que se cumplen hoy 20 años, miles de campesinos salieron desplazados de El Carmen de Bolívar y dejaron sus tierras abandonadas, para luego venderlas por necesidad. Jairo Bayuelo Ochoa, intermediario entre campesinos y empresarios antioqueños que llegaron a comprar tierra en la zona en 2008, da detalles por primera vez sobre cómo se hicieron esas compras masivas y niega que los campesinos hayan sido forzados a vender.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las tareas para la justicia que salen de la versión de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMLa excongresista Aida Merlano dijo en entrevista con Semana que supo de supuesta compro de votos en favor de la segunda vuelta de la campaña de Iván Duque y calificó de 'vergüenza' que el gobierno de Colombia haya pedido su extradición al líder opositor Juan Guaidó. 'Supuesta', pero es tradición en la costa. Si la amante “supuesta” de un Herlein no sepa que ellos compraron toda la costa por años se los años y se quiera hacer la pendeja y la victima es otra cosa PresidenciaComprada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno de Áñez condecora a policías que se amotinaron contra Evo Morales | ELESPECTADOR.COMEl ejecutivo transitorio de Bolivia condecoró este lunes a efectivos de una unidad policial de Cochabamba que se amotinaron en noviembre, un día antes de que el expresidente Evo Morales dimitiera de su cargo y saliera exilado a México, tras perder el apoyo de los militares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Fernando Pérez, un pianista español que quiere aterrizar en Colombia | ELESPECTADOR.COMEl músico es uno de los máximos exponentes de la música académica española. Está preparando su nuevo disco y, una vez lanzado, quiere recorrer el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: Carlos Vargas le esculcó el cajón de la ropa interior a Sebastián Vega y le encontró bóxer demasiado “chillones”El presentador de 'La Red' Carlos Vargas se metió a la casa del actor Sebastián Vega y terminó mostrando los bóxer fucsia que guarda en el cajón de la ropa Ahhh noooo q hp noticionon!!!! Par maricas alebrestados !!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »