Daniel Coronell dejará la presidencia de Noticias de Univisión

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Coronell dejará la presidencia de Noticias Univisión

alardones a la excelencia periodística como el premio duPont, Peabody, Walter Cronkite, Gracie, IRE y Rey de EspañaEn la carta de despedida, Daniel Coronell agradeció el tiempo que duró y el equipo que lo acompañó durante su paso. Asimismo, escribió que acata respetuosamente la decisión tomada por parte de la compañía.

Agregó también que se va satisfecho por todo el crecimiento que ha tenido Univisión y lo que significa para la comunidad hispana y espera que lo siga haciendo. Finalmente exaltó de forma particular a su colega Jorge Ramos, por su solidaridad, entrega con el periodismo y por ser una inspiración para élPor ahora, Daniel Coronell seguirá al frente de la columna Los Danieles, espacio de opinión que lidera en conjunto con el periodista Daniel Samper.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va directo para CNN en español y los uribistas burlándose jajajajajaja

Cuando la gente es de corto alcance cerebral dice lo que se le viene a la mente. Ni siquiera saben porque salió y el odio los obliga a decir cualquier estupidez.

AL FIN PODRA VIVIR DE ALGO DIGNO NO SOLO DE CHISMOSEAR LA VIDA DEL MEJOR COLOMBIANO.

Que se vaya de 2 vicepresidente de la agencia de prensa de Petro …

Mano bendita, lo que toca lo quiebra DCoronell

Dejará no … lo echaron por !!!

Ya acepto la presidencia de 'Telesur'

Al fin se dieron cuenta quien es este personaje?

Dejará o lo dejaron 🤣🤣🤣 próxima parada de DCoronell ... hasta que lo quiebre 🤭

Dejará o lo obligaron a dejarla?

No demora en que ustedes salgan con un titular diciendo qué fue el presidente AlvaroUribeVel el que lo mandó a sacar. Pasquín.

Periodista nivel El Espectador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Coronell deja UnivisiónDesde el 2016 estaba al frente del apartado de noticias del canal.  Ese señor nadie lo quiere, un periodista paupérrimo. Ese malparido no dura en ningún trabajo!! 👍🏻🤣💫 Perafancito en su ocaso… DCoronell
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniel Felipe Martínez no irá a Olímpicos de Tokio por contagio de coronavirusEl oriundo de Soacha dio positivo en los controles después del pasado Giro de Italia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Martínez se pierde los Juegos Olímpicos por culpa del COVID-19El ciclista colombiano está asintomático pero no podrá viajar a Tokio para las justas. se acabó todo todito todo , era la esperanza para la medalla de oro , que lo llevaran Nairo , Rigo y los otros y él era el único que podía rematar por que termina en plano 😐😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniel Felipe Martínez se pierde los Olímpicos: dura baja para equipo colombiano - PulzoDaniel Felipe Martínez no estará con el equipo colombiano de ciclismo en los Juegos Olímpicos por coronavirus. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Daniel Coronell deja UnivisiónDesde el 2016 estaba al frente del apartado de noticias del canal.  Ese señor nadie lo quiere, un periodista paupérrimo. Ese malparido no dura en ningún trabajo!! 👍🏻🤣💫 Perafancito en su ocaso… DCoronell
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »