Dani Alves dio positivo para la covid-19

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Barcelona confirmó el contagio del polifuncional brasileño, así como también el de Clément Lenglet. 👇

Los defensas del Barcelona Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán este martes al inicio de los entrenamientos de la plantilla azulgrana tras las fiestas navideñas.

Según informó este lunes el club catalán, que ya ha informado de los dos positivos a las autoridades sanitarias competentes, ambos jugadores “se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio”. El equipo volverá al trabajo este martes cuando Xavi Hernández ha convocado a la plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el próximo duelo liguero contra el Mallorca en Son Moix. Ambos jugadores serán baja para este encuentro, al tener que guardar la debida cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mikaela Shiffrin, líder de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, dio positivo para COVID-19Marca de Caracol Televisión que agrupa todas las transmisiones de los eventos deportivos más importantes en Colombia y el mundo. Noticias, videos, imágenes y mucho más contenido de los deportistas colombianos y disciplinas deportivas a nivel mundial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El cantautor Caetano Veloso dio positivo para covid-19El reconocido artista brasileño, uno de los más importantes en la escena de su país, aseguró que los síntomas no han sido tan fuertes gracias a la vacuna. 👇 Maestro tu música me embriaga,me deleita,se que lo va a superar,fuerza La música te necesita...y tus seguidores también
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Coronavirus en Colombia: Tercer día consecutivo con más de 3.000 nuevos contagiosActualidad | Según el Ministerio de Salud, 4′014.648 de colombianos han salido positivos para COVID - 19. Se les cae la narrativa. Simplemente no es cierto que la situación esté empeorando y nadie va a permitir nuevos cierres y arbitrariedades. Lástima que no exista el terrorismo mediático como motivo para reportar un trino. EL COVID19 ES UNA GRIPE REFORZADA DESDE LABORATORIOS. ESTA ESCRITO.... PANDEMIA Y LUEGO LA MARCA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres miembros del grupo de K-pop BTS dan positivo para covid-19Los integrantes de la banda se contagiaron en Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Silvestre Dangond dio positivo para COVID-19 y también se baja de la Feria de Cali - PulzoSilvestre Dangond dio positivo para COVID-19 y no se presentará en la Feria de Cali, como muchos otros artistas que también se contagiaron. - Pulzo SilvestreFDC Erda, y no es nada, los idiotas que lo abrazaban... SilvestreFDC La Feria debe estar agradecida por no o contar con ese petardo uribista q algunos llaman 'juglar'. Ja, ja. Le falta mucho pelo pa' moño!👎
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Israel autorizó uso de emergencia de la pastilla de Pfizer para tratar covid-19Se espera que el primer cargamento de la pastilla de Pfizer llegue a Israel el próximo miércoles. Grande Isra - F20.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »