Daisy Ridley habla sobre la nueva entrega de ‘Star Wars’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daisy Ridley habla sobre la nueva entrega de ‘Star Wars’ ►

El episodio IX de \u2018Star Wars\u2019, el final de la tercera trilog\u00eda escrita por George Lucas, llega el pr\u00f3ximo 19 de diciembre a las salas de cine del pa\u00eds. En esta oportunidad, Lucasfilm y el director J. J. Abrams unen sus fuerzas una vez m\u00e1s para llevar a los espectadores a un viaje \u00e9pico a una galaxia muy, muy lejana con \u2018Star Wars: el ascenso de Skywalker\u2019.

Los pantalones que hicieron se sent\u00edan bien porque estaban en alg\u00fan lugar entre los dos anteriores. Adem\u00e1s, el atuendo blanco era incre\u00edble. Es tan hermoso. En t\u00e9rminos de maquillaje, pr\u00e1cticamente se mantuvo igual, todo natural. Para el cabello quer\u00edamos algo que se viera un poco diferente, pero que a\u00fan tuviera la misma silueta. Entonces se les ocurrieron los \u2018three bulls\u2019, en lugar de los tres nudos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un hueso Disney se tiro la franquicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las recomendaciones que hizo la Misión de Sabios al Gobierno para renovar el sistema educativoUno de los puntos habla de lo fundamental que es la educación durante la primera infancia. Si acaba con fecode todo se arregla porque ellos son politicis y les enseñan a los noños q las vacas dan leche porque son comunistas y q las ordeña el che chere Frente a la educación en Colombia y el resultado de la cumbre de 'SABIOS' no dijeron ni descubrieron nada que no se supiese ya, el problema es la Inequidad, la poca inversión en el sector público por la misma corrupción. Pensé que vendrían con una verdadera Revolución Educativa. Ojalá sea eliminar a Fecode. Evaluar a los docentes. Y que se estimule el lema 'la letra con sangre entra'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo ver su año musical en Spotify?La plataforma de música vía 'streaming' entrega cifras de qué géneros y artistas oyó más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senador Richard Aguilar habla sobre la reforma tributariaDurante la segunda parte de la entrevista en Pregunta Yamid con el senador Richard Aguilar, coordinador ponente de la reforma tributaria, se habló sobre este tema. Y: ¿No están ustedes presionando a la gente que marchó por las calles clamando que no haya reformar tributaria? R: A mí me gusta mucho esa pregunta porque yo […] ¿Este no es el hijo de un corrupto? Tanto Aguilar como Yamid Amat son iguales, ultraderechistas y mentirosos. COLOMBIA ASTA CUANDO NOS VAMOS A DESPERTAR ESTOS CORRUPTOS DIA A DIA JUEGA CON NOSOTROS
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mi columna de hoy 'Sanguiuelas'ENVIVO | saludhernandezm habla sobre las pretensiones de negociaciones entre el ELN y el Gobierno. saludhernandezm Artículo 22. La paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento. saludhernandezm ENVIVO | 'No termino de entender qué diablos quieren negociar ni con quién. ¿Será que sueñan con su propio Premio Nobel?': saludhernandezm saludhernandezm No se le olvide tomar las pastillas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Se podrá conseguir descarbonizar la industria antes del 2050?En diálogo con La W, Pedro Linares, profesor de Organización Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI, habla de las estrategias que están implementando.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niño invitó a sus compañeritos de colegio a su audiencia de adopciónSucedió en Estados Unidos, donde se oficializó la nueva familia de Michael, de 5 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »