Dávinson poco pudo hacer y Chelsea fue superior en Stamford Bridge

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague Ziyech y Silva, los autores de las anotaciones en los de Tuchel.

Chelsea sigue ganando terreno en la Premier League, para intentar acercarse al líder Manchester City y su escolta, Liverpool. Buen triunfo de los blues, con un golazo de Ziyech y otro de Thiago Silva.

Chelsea, desde el inicio, buscó hacerse con las acciones de juego, siendo claro dominador desde el arranque, con apenas algunos avisos por parte de los Spurs, tratando de sacudirse del dominio de los de Tuchel. No pasó mucho para que el Chelsea aumentara la ventaja, Thiago Silva le ganó la posición a Dier y Sánchez, para empalmar la esférica con la cabeza. La respuesta del Tottenham fue tibia, pese a mejorar en la posesión del balón, no encontraron la claridad con Kane, que lució errático en la última jugada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes en cicla arriesgan sus vidas amarrándose a buses: uno acabó con la pierna destrozadaComo si fuera poco, agarraron a piedra un vehículo cuando su conductor les pidió no hacer este tipo de maniobras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer recupera la vista parcialmente gracias a un 'chip' en su ojoMujer recupera la vista parcialmente gracias a un 'chip' en su ojo. El procedimiento que devuelve la visión fue realizado en el Moorfields Eye Hospital de Londres. Aquí le contamos más ➡️ La ciencia haciendo más en 50 años por la humanidad, que la religión en 1000 años
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pelé: lo último que se sabe sobre su estado de saludEl exfutbolista fue operado de un tumor en el colon el año pasado. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

IFood, primera empresa en usar drones en sus domicilios en AméricaPor ahora solo se puede hacer entregas de cargas de hasta 2,5 kilos en distancias de hasta 3 kilómetros en zonas urbanas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de Teusaquillo⚠️🔴 Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de Teusaquillo. Comunidad alertó sobre un artefacto extraño que fue abandonado 👇 Más detalles aquí → | 🎥: Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »