Dónde ver Gales vs. Irán Mundial Qatar 2022: hora Colombia, México, Argentina y más - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qatar2022 Dónde ver Gales vs. Irán Mundial Qatar 2022: hora Colombia, México, Argentina y más ⚽

. Para este partido no contarán con su arquero que salió del torneo por lesión y deberán ganar si quieren continuar con posibilidades para clasificar.Gareth Bale es su gran estrella y será sobre el que recae la presión para clasificar a la siguiente ronda.

En toda Latinoamérica este partido se podrá observar muy temprano en la mañana, mientras que en Europa el encuentro será comenzando la tarde. En Colombia no tendrá transmisión por televisión abierta.Chile: 7:00 horas por Canal 13 y Chilevisión.Paraguay: 7:00 horas por Tigo Sports.Colombia: 5:00 horas por DirecTV.Estados Unidos : 5:00 horas por Fox Sports y Telemundo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Qatar: Suiza vence a Camerún y pica en punta en el Grupo GLos dirigidos por Murat Yakin ganaron 1 por 0 al equipo africano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mundial Qatar: Uruguay y Corea del Sur empataron en la primera fecha del grupo HLos dos equipos se enfrentaron por el grupo H.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tabla de posiciones (grupo D) del Mundial Qatar 2022: Francia ganó y es único líder - PulzoTabla de posiciones del Mundial Qatar 2022 en vivo Grupo D: cómo quedó Francia luego de su victoria contra Australia y resultado de Dinamarca vs Túnez - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Qatar 2022: Defensa de Francia le dijo adiós al mundial por lesión que sufrióLucas Hernández sufrió una rotura de ligamento de la rodilla derecha.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Jugadores de Alemania se taparon la boca como manera de protestaEste gesto de protesta fue contra la FIFA por impedir que capitanes de equipos lleven el brazalete multicolor. Es un homenaje La manera más seria de protestar es retirándose del mundial, el resto sólo es pantalla.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alemania protesta contra la FIFA en su debut en Mundial de QatarLa selección alemana, en su debut contra Japón en el Mundial de Qatar, posó con la mano sobre la boca, en una clara protesta contra la FIFA que ha impedido a los capitanes de los equipos llevar un brazalete en apoyo a la comunidad LGTBI+. Tras los rumores de que el portero y capitán de […] Respeto y acepto a la comunidad 🌈 pero, si ellos querían sentar una posición de protesta no debieron asistir. Todo país es soberano de establecer sus reglas de convivencia. Si usted no las comparte es libre de no visitarlos y si los visita cumpla con sus códigos morales.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »