¿Dónde estás? de Pardo: una canción para encontrar un amor perdido

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura 📚 La canción de despecho combina ritmos de pop, synthwave, dembow, reggaeton y electrónica.

, Colombia, que empezó en la música desde muy pequeño gracias a la vena artística de sus hermanos. Desde temprana edad se enfocó en hacer música y crear canciones al punto de volverse una persona introvertida que tiene en el arte la mejor manera para expresar sus sentimientos y pensamientos.nace a partir de varias historias de amor y despecho que ha venido desarrollando desde 2018.

La intención de su propuesta musical busca aportarle al pop urbano la emoción de las baladas para planchar y de despecho creando así un estilo de baladas de reggaetón. Sus canciones llevan mensajes de amor, despecho e incertidumbre; composiciones hechas para sentir que no estás solo y que alguien vivió el dolor que tu viviste.

'¿Dónde estás?' es su nuevo lanzamiento, es la búsqueda de un amor de una noche, de una persona que entró en tu vida y hubo conexión instantánea; pero que después de poco tiempo desaparece de tu vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Martínez Borja tiene nuevo equipo: ¿Dónde jugará este 2022?El colombiano ya sabe lo que es jugar en el fútbol de ese país.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿A dónde van a parar las cesantías en el país?Las cesantías se han convertido en un reflejo de lo que ocurre en la economía. Si crecen o no las consignaciones, cuánto se retira de ese dinero y, sobre todo, para qué propósitos son usadas. Tan hps estos canales prepagos cómo si no supieran...? 🤣🤣🤣🤣🤣 q pregunta tan marica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Qué significa 'firuláis' y de dónde viene la palabra con la que llaman a los perros - PulzoSignificado y origen de la palabra 'firulais', con la que se suele llamar a perros de los que se desconoce el nombre o que deambulan por las calles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »