Dólar cae este miércoles y se negocia por debajo de $ 3.900, a la expectativa de la FED

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los inversores estarán atentos de las conclusiones de la junta de la Reserva Federal, que comunicará su decisión sobre los tipos de interés en EE. UU. | Finanzas | Portafolio.co

El precio del dólar en Colombia cae este miércoles, a la espera de nuevas decisiones de política monetaria de la junta de la Reserva Federal de Estados Unidos, reunida desde este martes. La divisa estadounidense regresó a las pérdidas y de acuerdo con el reporte de la Bolsa de Valores, se negocia en un precio promedio $ 3.883.

Esto quiere decir que la moneda extranjera cae 11 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado que es de $ 3.894.En otros mercados, el precio del petróleo intermedio de Texas abrió este miércoles con una bajada del 1,70 %, llegando a los 82,05 dólares el barril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Velero que salió de Brasil hacia Europa con 900 kilos de cocaína fue intervenidoLas fuerzas de seguridad, en una operación coordinada por la Guardia Civil española, intervinieron un velero procedente de Brasil con cerca de 900 kilogramos de cocaína en aguas próximas al sur de Senegal (noroeste de África), cuando supuestamente navegaba en dirección a Europa, detuvieron a sus tres tripulantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno argentino contempla despedir a aproximadamente 900 empleados públicosManuel Adorni, vocero presidencial, reveló que se reducirán de 964 empleados a sólo 64, con un ahorro proyectado de 9000 millones de pesos al eliminar 900 puestos de trabajo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los jóvenes le ganan el pulso a los veteranos como los más valiosos del fútbol colombianoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rescatistas inician operación para salvar a dos parapentistas accidentados en la Sierra NevadaIndígenas arhuacos aseguran que los deportistas ingresaron a la reserva natural sin permiso de su comunidad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Estarán hasta el final del reality? Este será el futuro de Menta y Poll en ‘La casa de los famosos’La llegada de los caninos generó emoción entre los famosos, pero también dudas entre los televidentes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medellín vs Once Caldas EN VIVO: hora y canal para ver Liga BetPlayLos antioqueños buscan meterse en la pelea, los caldenses, afianzarse dentro de los ocho.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »