Dólar arranca la jornada de este jueves con una caída de $21 frente a la TRM y se cotiza en $3.813

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La emisión de bonos verdes del Gobierno del miércoles, el precio internacional del petróleo y la expectativa por la reunión del Banco de la República impulsan la caída.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen y mejores momentos de la jornada de este martes en Champions League: ¿cómo le fue a los colombianos?Tres colombianos se lucieron en la jornada de este martes, que dejó un total de 20 goles en ocho juegos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En accidente en Bogotá murió un motociclista que chocó contra una tractomulaLos hechos ocurrieron en la Avenida NQS con la Avenida de las Américas, en un punto que se ha denominado “la curva de la muerte” por altos índices de accidentalidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los cortes de luz en Bogotá para el jueves 30 de septiembreLa empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica Enel-Codensa informó cuáles serán los barrios que se quedarán sin el servicio este jueves.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este jueves llegarán 1,4 millones de dosis de vacunas de Moderna, según PresidenciaLa farmacéutica se había comprometido a entregar más de 4 millones de dosis en septiembre, pero con esta entrega sumaría menos de la mitad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiere trabajar en Londres? Así puede hacerlo🇬🇧 Esto podría interesarle: en Londres, la capital del Reino Unido, se puede conseguir trabajo con un nivel básico de inglés. Le contamos ► Pura mierda, como todas las noticias en Colombia Están desesperados…😂 Limpiando!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En menos de 15 días, cuatro niños habrían muerto por dengue en La GuajiraLa Secretaría de Salud de Riohacha investiga los casos reportados en este periodo de tiempo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »