Díaz, intratable: directo al Top 10 de extremos más valiosos del mundo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos Mire aquí el ranking 👇 🔴 El colombiano gana terreno en la élite del fútbol mundial y ahora se instala en importante ranking.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jugador que podría acabar con el idilio de Luis Díaz en el Liverpool - Las2orillas.coEl equipo inglés confirmó la llegada de un nuevo delantero. Ahora sí el guajiro tendrá que dejarlo todo en los entrenamientos para no perder el puesto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Hallaron el cuerpo de Neyker Livingston, el niño de 10 años desaparecido en San AndrésHallaron cerca de la casa de su abuela el cuerpo de Neyker Livingston, el niño de 10 años desaparecido en San Andrés. Aquí la historia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz, un crack en el fútbol y en el baile: sacó los 'prohibidos'El colombiano Luis Díaz no solo ‘la rompe’ en el fútbol sino también bailando y así lo demostró junto a su hermano en un yate.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Higuita en el top 10 del Tour de Suiza, Vlasov gana 5 etapaPor su parte el Paisa Rigoberto Urán llegó en el lugar número 13 y Daniel Martinez el 20.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Richard Carapaz ya eligió el equipo para el que correrá en el 2023El ciclista ecuatoriano termina contrato con INEOS en diciembre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Listo el equipo que hará el empalme con el próximo gobiernoCada cartera ya recoge la información para entregar los balances correspondientes. Te llegó la hora de decir Duque Chao IvanDuque Para eso fue la reunión con ingrodolfohdez ? ....Equipo de sonido....🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »