Días claves para el caso Partners en la subasta del espectro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué va a pasar con el bloque de 10 MHz de la banda de 2.500 MHz del que renunció Partners después de haber ofertado por él 1,7 billones de pesos?, así va el proceso.

Luego de obtener las consideraciones de Claro, Banco Santander y Partners, el MinTIC daría a conocer si se obliga a esta última a cumplir con lo subastado o se toman otras disposiciones.

Este 12 de febrero, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones otorgó un plazo de tres días a Partners, y a los terceros implicados: Comunicación Celular S A Comcel S A , y el Banco Santander de Negocios Colombia S.A., para que se pronuncien y/o emitan pruebas sobre los efectos de la renuncia al bloque.

“El Ministerio tiene que analizar todas las alternativas, cuál es el impacto –de la renuncia– y si eso implica volver a hacer el proceso, o si conlleva no adjudicarle espectro a Partners, que también se debe pensar”, aseguró, ministra de las TIC, bajó el tono a la coyuntura y aseguró que primero se debe esperar qué planteamientos van a llegar a esa cartera durante los días hábiles concedidos, para establecer la ruta a seguir y darla a conocer al país.

Tras la declaración, Constaín apuntó a que solo se tienen en cuenta a las dos empresas en cuestión porque “Claro era el otro que pujaba por el bloque de 10 MHz y el Banco Santander fue el que emitió la póliza de garantía de la subasta para Partners”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuerpo de ‘Popeye’ duró 4 días en Medicina Legal porque nadie lo reclamaba - Pulzo.comEl exsicario de Pablo Escobar murió en el Instituto Nacional Cancerológico de Bogotá, y nadie llegó a pedir su cadáver. Por eso lo enviaron al instituto. - Pulzo.com ¿CÓMO ? ¿ni su Comandante ? ¿Ni el ejercito de colombia que tanto lo ama?😔 La puta que cobra mas caro es la puta vida, hay tiene. Por hijueputa ni la familia lo quería
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Era bonita y hablábamos todos los días, pero al final era una estafa''Era bonita y hablábamos todos los días, pero al final era una estafa'. Un hombre cuenta la historia de cómo su romance de internet pudo haberle costado mucho dinero. ►| Vía bbcmundo bbcmundo S I M P bbcmundo El nuevo trabajo de muchas emprendedoras, luchadoras, ingresar a las redes con perfiles falsos y buscar marranos que les depositen dinero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ocho días de tensión por paro armado del EPL en CatatumboTensión se vive en el Catatumbo, hay más 150 mil familias confinadas, vías bloqueadas, colegios cerrados, tres carros y seis motos incineradas producto de un paro armado por el EPL.. El párroco de la iglesia de Hacarí asegura que las familias no pueden salir a comprar a alimentos. Los municipios de La Playa, Abrego, Teorama, […] Y que pasa que no está el ESMAD enfrentado a esos chivatos..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dian revela detalles de los días sin IVA y los artículos que están excluidos del impuestoEn este 2020 el primer día sin ese impuesto será en el mes de julio. Para 2021 se incluirá un día en el mes de enero. Igual no hay dinero para comprar. O pues muchas gracias. Nos violan y nos preguntan si nos gusto no me crea tan gonorrea y miserable el gobierno de verdad esta humillando al pueblo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Madrid vuelve a los entrenamientos tras dos días libres aún sin JamesEl Real Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles, tras disfrutar de dos días de descanso después de la victoria contra Osasuna (1-4), y lo hizo aú A quien le cree uno?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »