Día sin IVA: ventas de la segunda jornada ya superan en 24,9 % las de marzo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🛍️🛒 Ventas históricas en día sin IVA. Hasta el momento se reportan transacciones por hasta 36.1 millones de dolares. Estos son los artículos que más ha comprado la gente →

Los primeros reportes que entregan tanto la C\u00e1mara Colombiana de Comercio Electr\u00f3nico y una de las redes de pagos del pa\u00eds , dan cuenta de un incremento en las compras de los colombianos en esta segunda jornada sin IVA del 2022. Seg\u00fan Redeban, en las primeras seis horas de este d\u00eda, a trav\u00e9s de este sistema se registra un repunte en las ventas del comercio del 24,9 por ciento frente al realizado en marzo pasado.

El incremento registrado, frente a al mismo periodo de compras del d\u00eda sin IVA realizado el pasado 11 de marzo es de 3,75 por ciento.La CCCE proyecta ventas en l\u00ednea de COP 710.000 millones para esta segunda jornada del d\u00eda sin IVA de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo realizar compras online seguras en el día sin IVA¡Tome nota! Estos son algunos consejos para efectuar compras online seguras y evitar los ataques cibernéticos durante este segundo día sin IVA ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Recomendaciones para realizar compras seguras por internet en el Día sin IVADe acuerdo con la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) el delito de ‘phishing’ tuvo un incremento el 45% en el 2021.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estrategias psicológicas para evitar las compras compulsivas el Día sin IVALlega un nuevo Día sin IVA y los colombianos se preparan para aprovecharlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilleros, en carrera contra reloj en compras por el Día sin IVALos consumidores madrugaron a las cadenas de comercio o por vía electrónica para aprovechar los descuentos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Día sin IVA: reportan caída de plataforma de pagos PSE en jornada de comprasUsuarios en redes sociales han dado cuenta de fallas en esta plataforma
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Campo de la Cruz tendrá agua potable las 24 horas al día”: Elsa NogueraEl sistema almacenará 1.180 metros cúbicos y un nuevo sistema de desinfección. Ni Soledad la tiene Siguen los avances gracias al trabajo que está haciendo la gobernadora. 👏🏼 👏👏👏el trabajo de Elsa está siendo único, antes muchos municipios ni siquiera veían esto posible, pero ella lo hizo ❤️
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »