Día sin IVA: estos son los cinco productos que no tendrán descuento

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se aproxima el segundo Día sin IVA del 2022 que el Gobierno de Iván Duque decretó desde inicios de este año para ayudar con la reactivación económica

decretó desde inicios de este año para ayudar con la reactivación económica

a la que le apuesta el país después de la dura crisis que dejó la pandemia por el coronavirus. Para este segundo día con descuentos le contamos cuáles son los productos que si bien son muy apetecidos, no trendrán la exención del impuesto.

Sin embargo, le recordamos los productos que sí tendrán la exención del IVA y que tendrán descuentos imperdibles:: que incluye prendas de vestir, calzado, morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violeta, la nueva presentadora que le pone color a 'Día a día'; a quién reemplaza - PulzoVioleta, la nueva corresponsal de Día a día (Caracol) en Cali: sus mejores fotos y a quién está reemplazando actualmente - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos productos no tendrán descuento en el día sin IVAEl próximo 17 de junio, se llevará a cabo el segundo día sin IVA del año. Conozca cuáles son los artículos a los cuáles no se les aplicará el descuento ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Día sin IVA: ¿cuáles son los productos que tendrán descuento?El 17 de junio será el segundo Día sin IVA y los colombianos podrán adquirir varios electrodomésticos con descuentos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Recomendaciones para hacer compras en este segundo Día sin IVALuego del primer Día sin IVA, realizado el pasado 11 de marzo, donde las ventas superaron los $9 billones, este viernes 17 de junio, se realizará el segundo Día sin IVA del año, en el que se esperan ventas en un nivel similar al alcanzado en la primera jornada. Para los comerciantes, es la oportunid... 17 de Junio no de Mayo Está en bola el CM de Vanguardia. 17 de mayo?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La meta de ventas de los comerciantes para el día sin IVAEmpresas El año pasado, en las tres jornadas del día sin IVA se acumularon $31,4 billones, según los registros del Gobierno. Le contamos cuáles son las proyecciones de los comerciantes para la próxima fecha comercial 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Comercio espera que colombianos gasten entre $ 9 billones y $ 10 billones en Día sin IVAFenalco aseguró que hablará con el nuevo presidente de Colombia para que los Días sin IVA permanezcan.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »