Día para la historia: Atlético Bucaramanga está a un paso de igualar un importante récord en el fútbol colombiano

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atlético Bucaramanga acumula 11 partidos de invicto en la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano y está a solo un compromiso de igualar su mejor racha sin perder en primera división, que alcanzó en 1998.

Atlético Bucaramanga está viviendo un ‘dulce’ momento en la Liga BetPlay I, en donde acumula buenos resultados y está cerca de clasificar a los cuadrangulares semifinales. El cuadro ‘Leopardo’ es quinto en la tabla de posiciones con 23 puntos y ya se alista para su próximo juego, este miércoles 27 de marzo, ante Águilas Doradas.

Además, el equipo lleva 11 compromisos sin caer. Su última derrota fue ante el Atlético Junior, en la primera jornada. Sin embargo, el récord de más partidos sin perder del conjunto ‘Leopardo’ está cerca de ser igualado por Rafael Dudamel y sus pupilos, según confirmó Didier Saúl Niño Albarracín, estadígrafo del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pódcast: ¿Tiene con qué Atlético Bucaramanga clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay?El equipo santandereano volverá a jugar el próximo domingo 3 de marzo ante Patriotas en el estadio Alfonso López.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pablo Repetto y su posible titular para enfrentar al Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlayEl equipo 'verdolaga' llega al compromiso con la necesidad de sumar un triunfo tras los malos resultados de la plantilla.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En vivo Atlético Nacional vs Bucaramanga minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Aston Villa vs Tottenham Hotspur en el estadio Villa Park de la ciudad de Birmingham por el torneo Liga de Inglaterra
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atlético Bucaramanga sigue dejando sin opciones a los equipos ‘grandes’ en la Liga BetPlayEl equipo 'Leopardo' se ubicó en la séptima casilla de la clasificación colombiana.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atención, Atlético Bucaramanga: esta es la programación de los partidos aplazados de la Liga BetPlay ILos encuentros se jugarán durante el presente mes.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atlético Bucaramanga vs La Equidad EN VIVO: hora y canal Liga BetPlayEmpezó la nueva fecha con un vibrante duelo con sensaciones similares.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »