Día Mundial de las Aves Migratorias: ¿por qué se celebra dos veces al año?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gaviotas y colibríes son algunas de las 275 especies que migran cada año en Colombia.

La Organización de las Naciones Unidas se ha encargado de promover el Día Mundial de las Aves Migratorias, no solo para destacar el papel importante de ellas, sino para ayudar a crear conciencia de la preservación del medio ambiente.

El calentamiento global y la contaminación que existe en el mundo ha creado un enorme desequilibrio de todos los ecosistemas marinos y terrestres.En el Día Mundial de las Aves Migratorias, Bogotá se ha unido mediante el eventoDías atrás, la Secretaría de Ambiente, junto al Instituto Distrital de Recreación y Deporte , hizo extensa la invitación para participar en este evento. Hoy, desde las 6:00 a.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en Bogotá¿Era posible que el objeto divisado en Antioquia, en la mañana del 31 de diciembre, fuera el mismo que cayó durante la noche en El Dorado? 🤔 ¿Se trató de un accidente?, ¿fue un ataque premeditado? • LaTragediaQueNoFue →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres personas fueron asesinadas en Bogotá por día en los últimos dos mesesSegún el ministro de Defensa, Diego Molano, desde el 12 de agosto al 6 de octubre, se han cometido 167 homicidios en la ciudad. Terrible La plaga de Claudia esparcida Es preciso q ella resuelva su Plaga. De lo contrario bno aprenderán los ciudadanos Desastrosa decisión Dios perdóname . También tengo Familia.en bogota
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recuerde: este viernes, 8 de octubre, es día sin moto en CartagenaEl decreto 0011 del 5 de enero de 2021 estipula que la medida del día sin moto aplica el segundo y último viernes de cada mes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cerca su debut: James Rodríguez jugaría con Al Rayyan el mismo día que la selección ColombiaEl colombiano ha entrenado a la par de sus compañeros en los últimos días y podría ver minutos este fin de semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | El 31 de diciembre de 2020, un globo aerostático de 29 metros de alto terminó en una de las pistas del aeropuerto El Dorado, ¿cómo llegó hasta ahí? Le contamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »