Día Mundial de las Abejas: uno de los polinizadores claves, pero más amenazados

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cada 20 de mayo la Organización de las Naciones Unidas invita a celebrar el Día Mundial de las Abejas.

Las abejas son responsables de polinizar casi el 90% de las plantas con flores del mundo.En uno de los capítulos de la tercera de la serie Black Mirror, en la que se presentan varios escenarios distópicos, una pareja de detectives debe investigar una sucesión de asesinatos realizados porrobóticas. “Insectos dron autónomos”, las llaman.

Aunque sigue siendo un escenario de ficción, hay un argumento en ese episodio que nace de una situación actual. A pesar de que las, según datos de las Naciones Unidas , son responsables de polinizar casi el 90% de las plantas con flores del mundo y alrededor del 75% de los cultivos alimentarios, sus poblaciones han ido colapsando por diversas razones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cada día Save the Children atiende 30 niños migrantes en ParaguachónAsí se informó durante la visita del director médico global de la organización, Zaeem Haq, quien dijo que durante los últimos tres años 8.600 madres gestantes han sido atendidas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Día mundial de la donación de leche humana: ¿por qué es importante apoyar la lactancia?Esta nutritiva bebida es el principal antídoto y la primera vacuna para prevenir distintas enfermedades en los niños.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Nunca tomo nada por sentado y doy lo mejor de mi cada día”: Tom Cruise en lanzamiento de Top Gun: Maverick“Nunca tomo nada por sentado y doy lo mejor de mi cada día”: Tom Cruise en lanzamiento de Top Gun: Maverick → Ese lo que esta es re bueno *Mí
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se aproxima el segundo Día sin IVA en Colombia ¿Cuándo será?En esta jornada los colombianos tienen la oportunidad de comprar ciertos artículos más baratos porque están exentos del 19 % del impuesto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las cinco noticias del día: caso Enrique Vives, guerra en Ucrania, Venezuela y másLo que necesita saber sobre los cinco hechos noticiosos que marcan la agenda hoy. Las5deHoy
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sorpresa en Día a Día: Beto, del Desafío The Box, le propone matrimonio a su novia en vivoEntretenimiento | Sorpresa en Día a Día: Beto, del Desafío The Box, le propone matrimonio a su novia en vivo Que boleta. El amor es de pendejos Jajaja no hay más 😂😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »