Día de por medio se registra una víctima de violencia electoral en Colombia: PARES

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | En el 68% de los casos de violencia electoral se desconoce quién es el agresor.

Faltando 15 días para que se lleve a cabo la primera vuelta presidencial, de acuerdo con el monitoreo realizado por la179 hechos violentos, que han dejado un saldo de 222 víctimas, de las cuales 193 han sido amenazadas y 29 asesinadas.sin contar los líderesPARES afirma que “la violencia electoral está atada no solo a las dinámicas locales de conflicto armado sino también a las dinámicas políticas corruptas.

a Coalición del Pacto Histórico, siguen los miembros del Partido Liberal y los miembros del Centro DemocráticoEs importante resaltar que en la mayoría de los casos no ha sido posible esclarecer cuáles grupos o estructuras cometen estos actos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Fajardo rinde homenaje a los profesores en su día: “Tenemos en las manos a Colombia”El candidato, quien recorre el oriente de Antioquia, se lamentó que una falla de nuestra cultura sea el “menosprecio” a los maestros. Un tipo que le falta criterio, pripio En las manos equivocadas. :V Felicidades en el día del maestro. Lastima que la mayoría de sus colegas prefieran apoyar a guerrilleros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se sigue recuperando economía en Colombia: PIB creció 8,5 % en primer trimestre del año - PulzoLa industria manufacturera y las actividades artísticas son las que más aportaron al crecimiento. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'En Colombia está agendado': otro DT en carrera para llegar a la SelecciónTras la desvinculación de Reinaldo Rueda no hay claridad sobre el próximo entrenador de la 'Sele'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En fotos: los mejores momentos del eclipse Lunar en Colombia y el mundoTendencias | FOTOS | Este domingo se pudo disfrutar de uno de los eventos más imponentes en el que la Luna se tiñó de rojo ⬇⬇ En el Eclipse. En su esplendor. Yo disfrutare y estaré super tranquila cuando fico gane la presidencia porque con el tenemos democracia una educación de calidad para nuestros hijos que es en lo que hay que pensar el futuro de nuestros hijos por eso yo voto por fico FicoImparable YoMeIdentico
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Kia EV6: ¿el carro del año en Europa vale la pena en Colombia?El mediático eléctrico de Kia ya rueda en Colombia… o por lo menos una unidad, que se prueba para definir su futuro en uno de los mercados más receptivos a las propulsiones menos emisivas en la región. De taller a la semana con esa huecamenta que hay entre tanto Uribista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el homenaje y sepelio en Paraguay del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en ColombiaSus restos ya reposan en el Cementerio de la Recoleta de Asunción. espero que las investigaciones estén por el ubérrimo el matarife es el mas interesado en que asesinen a los que le hacen competencia en el envío de droga para el exterior incluyendo fiscales así sea del exterior
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »