Día de la Madre: famosas que son madre e hija en la farándula nacional e internacional

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Aunque todas han conquistado la fama y su propio camino, pocos saben que son familia.

precisamente como madre e hija, y desde ese momento cada una ha cosechado triunfos en producciones colombianas., del Canal Caracol.

Mientras tanto, Mónica Lopera participó en varias novelas nacionales comoDesde siempre, las dos han demostrado que se tienen un amor único y constantemente comparten fotografías en sus redes sociales de momentos en familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manden un saludo a las madres de soacha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 650 millones de flores colombianas fueron exportadas para el Día de la MadreColombia | El Ministerio de Agricultura aseguró que más de 650 millones de flores 💐 fueron enviadas al exterior en el marco de esta celebración a las madres ⬇️ De casualidad no le van a mostrar fotos de las Madres fallecidas a colombianos para preguntarles qué se siente Cínicos. CNNEE NTN24 Qué hermosas flores Colombianas,como pinta Dios de maravilloso.Que haga felices a las personas que las reciban.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Laura Tobón, Greeicy y otras famosas que celebran su primer Día de la MadreEstas mamás primerizas han expresado en redes sociales lo orgullosas que están de su nuevo rol. Y esas quienes son? O son mujeres de que narco? Que noticia tan chimba no pues, a más de uno que le importa eso, viejas sin oficio que no le aportan nada al país Castel17Moreno Ojalá pudieran celebrar las que tienen aterradas en varios departamentos los terroristas del clan del golfo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que debe saber para comprar con seguridad en el Día de la MadreEste fin de semana se celebra en Colombia el Día de la Madre, el evento más importante para el comercio en el primer semestre del año, y una fecha en la cual, de acuerdo con la más reciente encuesta de Fenalco, los comerciantes esperan ventas 70% mayores a las de un día normal y los colombianos está...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Conozca el presupuesto de los colombianos para el regalo del Día de la MadreConozca en detalle cuánto están dispuestos a gastar los colombianos para homenajear a las madres en su día este 8 de mayo. M4LP4RID05 Miserables. La infla ion
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Día de la Madre llega con cambios en restaurantesUna de las medidas que trajo la pandemia de covid-19 fue la prohibición de menús físicos en los restaurantes y bares de Colombia, por lo cual se imple...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »