Curva de contagios de covid-19 en Italia baja luego de tres días de aumento

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno italiano ha confirmado este sábado 188 nuevos contagios por coronavirus y siete fallecidos durante las últimas 24 horas.

, de los cualesEl número de altas diarias ha ascendido a 306 , con lo que el total llega a 194.579. -67 en las últimas horas- y 16.740 fallecidos, seguida de Piamonte, con 31.494 contagios y 4.111 decesos, y Emilia-Romaña, con 28.869 casos totales y 4.269 muertos.

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, ha dado por hecho este viernes una prórroga del estado de emergencia en vigor hasta el 31 de julio, de tal forma que puedapara garantizar la adopción de posibles medidas frente al coronavirus. Las autoridades italianas decretaron el estado de emergencia a finales de enero, poco después de que se detectasen los primeros casos de covid-19.

Conte ha afirmado este viernes que, aunque"es una decisión colegiada" del Consejo de Ministros, ve conveniente ampliar las medidas excepcionales."La eventual prórroga del estado de emergencia significa que estamos en condiciones de adoptar las medidas necesarias, aunque sean mínimas", ha dicho ante los medios, según la agencia de noticias Adnkronos.

en un momento dado,"aunque fuese en territorios concretos". Por tanto,"vamos hacia la prórroga del estado de emergencia", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De la razza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vicepresidente económico de Venezuela, Tareck el Aissami, tiene COVID-19El también ministro de Energía y Petróleo se convierte así en el segundo alto representante del Gobierno venezolano en contraer la enfermedad Eso es embuste, es la falsa por las elecciones El chavismo le quitaron el acceso al oro y extraditan al testaferro, piedad Córdoba renuncia y esos se van a hacer pasar por muertos, Vaya uno a Saab...er si es cierto!🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo la 'sangre azul' de unos cangrejos es clave contra el covid-19El cangrejo herradura tiene diez ojos, ha existido durante más de 300 millones de años y usamos su sangre de color azul pálido para mantenernos sanos. No, no es ciencia ficción, simplemente ciencia antigua👇 | Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diosdado Cabello está contagiado con COVID-19; el coronavirus golpea a la dictadura - Pulzo.comDiosdado Cabello está contagiado con COVID-19. El régimen venezolano fue golpeado por el coronavirus. - Pulzo.com dcabellor Raro este virus, al gobierno narco no a contagiado ninguno. dcabellor Falta Maduro, Uribe y Duque y le creo un altar al covid dcabellor Ahi se lo mandó Uribe 😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bancarizar para combatir el COVID-19El sector bancario es el canal más eficiente para llevar los billones de pesos en ayudas a los millones de colombianos afectados por el COVID-19. Asobancaria Sera que alguien me explique eso para no leer jajaa Asobancaria Para Sarmiento? Asobancaria En un mundo ideal lo sería, pero como vimos con los 'auxilios' para las pymes todo fue un desastre gracias a los bancos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Invima advierte sobre fármaco que planea usar el Valle para covid-19🚨 Alerta del Invima por el uso de la ivermectina para tratar a pacientes con covid-19 en el Valle. Esto dice la entidad ➡️ Es realmente triste y vergonzoso saber que en el mundo, especialmente en nuestro país, hay gente tan sin vergüenza y siniestra. Nuestra salud no les importa siempre y cuando llenemos sus bolsillos... No les sirvió el experimento Mientras no haya vacuna van a seguir usando a la gente como ratones de laboratorio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldía estudia nuevas medidas para contener el avance del covid-19La Alcaldía de Bogotá estudia nuevas medidas para contener el avance del covid-19. Este viernes se define si la estrategia es cuarentenas por localidades o confinamiento general. ➡️ Falsoooo !! Hablen de casos activos ClaudiaLopez me guarde dos meses en la cuarentena. Con dos locales que tengo, debo varios meses de arriendo, tuve que dejar sin trabajo a mas de 10 personas que me colaboraban. Payasa INEPTA... solo sirve para criticar y joder .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »