Cumpleaños de Bogotá: actividades para este fin de semana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥳 ¡Feliz cumpleaños, Bogotá! La ciudad conmemora 484 años de su fundación. Hay eventos sábado y domingo. Entérese acá ► BogotáDeCumple

Con motivo del cumplea\u00f1os n\u00famero 484 de Bogot\u00e1, este s\u00e1bado 6 de agosto, la Alcald\u00eda de la capital realizar\u00e1 unas actividades para conmemorar esta importante fecha. Conozca los horarios y lugares donde podr\u00e1 participar de los actos de celebraci\u00f3n. Recuerde que tambi\u00e9n habr\u00e1 m\u00e1s eventos del Festival de Verano que podr\u00e1 consultar en la p\u00e1gina web de la alcald\u00eda .

Habr\u00e1 concurso de cosplay, juegos de rol, gaming y muestras comerciales para que todos los fan\u00e1ticos de los videojuegos y de esta cultura puedan disfrutar de un espacio para ellos. El lugar ser\u00e1 en el parque El Lago, sector los Novios, de 9 a. m. a 4 p. m. y ser\u00e1 durante los dos d\u00edas del fin de semana.Adem\u00e1s, se har\u00e1 el lanzamiento de los juegos E-Sports del IDRD en los d\u00edas 6, 7, 13, 14 y 15 de agosto.4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastima tanto mamerto gusano

Con tristeza lo digo: la peor calidad de vida de las capitales de Suramérica (exceptuando a Caracas, por supuesto).

Cumple en medio del desatre,la inseguridad, suciedad, inmovilidad, miseria que verguenza de alcaldia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro de Bogotá: mientras se asegura la segunda línea, la primera pasa a revisiónEl equipo de empalme del gobierno Petro le solicitó al Distrito todos los documentos del metro de la capital, para revisar el proyecto. BogotaEE Y ¿los estudios técnicos de detalle, qué? BogotaEE Porque le favorece a la perra firma BogotaEE Espero vivir aún para ver ese metro subterráneo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Daniel Oviedo sale del DANE a la carrera por la Alcaldía de Bogotá'Es mi sueño, mi deseo. Voy a intentarlo' el director del DANE jdoviedoa confirmó que aspirará a ese cargo el próximo año. jdoviedoa Eso con toda !! Vamos por esa alcaldía 😎 jdoviedoa 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 CON EL SINCERO APOYO DE MUCHOS QUE LO VALORAMOS!!! Sí se puede. Primero una arepa y ahora un roscón! Que les pasa respeten a Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las actividades que hay para gozarse el Festival de Verano de BogotáEntre el 5 y 15 de agosto, la capital vivirá el certamen gratuito más grande de Latinoamérica, que regresa tras dos años de ausencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Línea 2 del metro de Bogotá: ‘Lo que se puede hacer cuando no hay divisiones’🔴 Metro de Bogotá: estos son los pasos que le faltan a la Línea 2 ► El presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López firmaron el convenio de cofinanciación. A la línea 2 le falta que inicien la linea 1.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya hay paso por la loma de El Campestre: repararon el hundimiento en la víaLuego del daño registrado en la Loma de El Campestre, cuando la calzada se hundió, EPM logró rehabilitar el paso de vehículos en la zona. El daño suce...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »