Culturista perdió 27 kilos tras estar pegado por casi un mes de un respirador

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vigoroso culturista perdió 27 kilos tras estar pegado por casi un mes de un respirador a través de minuto30com

El culturista estadunidense Ahmad Ayyad estuvo por varias semanas conectado a un respirador por tener coronavirus, luego de luchar contra el Covid-19 le tocó aprender a hablar y comer.

El hombre perdió 27 kilos tras estar en el tratamiento para superar el coronavirus, en medio de su recuperación total le envió un mensaje a los jóvenes que no creen que este no solo mata a los adultos mayores. “No somos inmunes”, ya que cualquier persona se puede contagiar sin importar la edad. “Me preocupa mucho ver a la gente tomar esto a la ligera Lo ‘conseguí’ y sobreviví, y todavía estoy aterrorizado”, le expresó a CNN.

A través de su cuenta de Instagram, el estadunidense expresó: “hace tres semanas me desperté, 60 libras más delgado , y busqué mi teléfono para encontrar 1.000 mensajes de texto con oraciones. No tenía idea de para qué eran. Lo último que recuerdo era que estaba caminando al hospital porque pensé que tenía gripa”.

Antes de que el hombre contrajera el virus pesaba 95 kilos, hacía por varias horas ejercicio y hasta entrenaba dos veces al día. Además, tenía una sana alimentación, pero según él, nada de eso le sirvió para ‘espantar’ el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disciplinado atleta perdió 27 kilos luego de enfrentar el coronavirusAhmad Ayyad pensaba que tenía una simple gripa pero estuvo en coma tres semanas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tasa de usura para julio se mantiene en 27,18 %La Superintendencia Financiera determinó que para julio la tasa de usura se establecerá en 27,18 %, lo que no representa ninguna variación con respect...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Disciplinado atleta perdió 27 kilos luego de enfrentar el coronavirusAhmad Ayyad pensaba que tenía una simple gripa pero estuvo en coma tres semanas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Triste final: toda una familia muere en menos de un mes al contraer COVID-19 - Pulzo.comLos cuatro miembros de la familia Sánchez González fallecieron debido al coronavirus en Iztapalapa, México. - Pulzo.com ellocodeltinto 😢😢 moyano_paternin ¿Le quedó la caa al banco?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncian muerte de joven en medio de presunto abuso policial, en NariñoDaniel Revelo, de 23 años, perdió la vida cuando era atendido en un hospital.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Extienden por más de un mes uso de Corferias como hospital transitorio, y no será barato - Pulzo.comExtender uno de Corferias como hospital no saldrá económico, pues se deben atender gastos adicionales como equipos sanitarios, baños y duchas portátiles. - Pulzo.com Pero si sirve 🤔cumple con la exigencia de asepsia para pacientes con dificultades 🤔🤔 MinSaludCol
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »