Cuidado: las extensiones falsas en Google Chrome que podrían espiar a los usuarios

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tecnología | Cuidado: las extensiones falsas en Google Chrome que podrían espiar a los usuarios.

El cuidado de los datos personales en internet configura una de las principales preocupaciones en materia de ciberseguridad. Por ejemplo, en navegadores como Google Chrome existe el riesgo de encontrarse con extensiones maliciosas que pueden transgredir la privacidad de los usuarios.Las extensiones maliciosas pueden ser descargadas sin que el usuario lo note.

Recientemente, Google eliminó un total de 34 extensiones maliciosas publicadas en la tienda de Chrome y que fueron identificadas a mediados de mayoEn su momento, el analista de ciberseguridad Wladimir Palant advirtió sobre la presencia de una extensión maliciosa en la tienda de Chrome,Luego de que se detectara PDF Toolbox, comenzaron a identificar otras extensiones maliciosas que estaban en la tienda de Chrome.En total fueron identificadas 34 extensiones.

Autoskip for YouTube, Soundboost, Crystal Adblock, Brisk VPN, Clipboard Helper, Maxi Refresher, Quick Translation, Easyview Reader view, PDF Toolbox, Epsilon Ad blocker, Craft Cursors, Alfablocker ad blocker, Zoom Plus, Base Image Downloader, Clickish fun cursors, Cursor-A custom cursor, Amazing Dark Mode, Maximum Color Changer for YouTube, Awesome Auto Refresh, Venus Adblock, Adblock Dragon, Readl Reader mode, Volume Frenzy, Image download center, Font Customizer, Easy Undo Closed Tabs,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los secretos mejor guardados de Google Chrome: estas son las funciones que usted ha estado desaprovechandoEl navegador web le brinda características que podrían mejorar su experiencia de búsqueda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Siguen los coletazos del caso Odebrecht: ¿qué viene para los Zuluaga y los demás implicados?Pasada casi una década de las revelaciones alrededor de la telaraña de corrupción que orquestó Odebrecht en Colombia y otros 11 países, no cesan los c...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pilas: tres errores que agotan la batería del iPhone con más rapidezTecnología | Pilas: tres errores que agotan la batería del iPhone con más rapidez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno y familia acuerdan fiducia para niños rescatados en la selvaEl anuncio se dio luego de que el presidente Petro se reuniera con los seres queridos de los cuatro menores, a quienes además se les garantizó el ingreso a programas sociales del Gobierno.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Conozca los cruces de los octavos de final de la Copa SudaméricaEl ganador de la llave de Independiente Medellín y San Lorenzo en play playoffs, se enfriará a Sao Paulo de Brasil.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Quiénes serían los rivales de Nacional y Pereira si superan los octavos de LibertadoresTanto Atlético Nacional como Deportivo Pereira avanzaron como segundos de sus grupos, por ello, cerrarán los octavos como visitantes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »