Cuerpo de Gilberto Rodríguez Orejuela es velado en Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familiares y allegados del exjefe del cartel de Cali asisten a su velación en la capital del Valle del Cauca.

. Luego de la muerte de Pablo Escobar en 1.992, Rodríguez Orejuela,Fue capturado el nueve de junio de 1995, en un lujoso apartamento de la capital del Valle,

las autoridades encontraron al ‘capo’ escondido en el interior de una pared falsa que tenía en el inmueble.por orden de un Juez de la República, Rodríguez Orejuela recobró su libertad, pero, 4 meses después fue recapturado en la ciudad de Cali y, en el año 2004 fue extraditadoSu hermano, Miguel Rodríguez Orejuela, quien también fue extraditado a Estados Unidos, continúa pagando una condena en ese país por narcotráfico.

que después de llevar dos días internado por un deterioro en su salud, en el Federal Medical Center en Butner, Carolina del Norte , finalmente murió.Rodríguez Orejuela padecía de varias enfermedades, entre ellas cáncer de colon y próstata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: cuerpo de Gilberto Rodríguez Orejuela ya está en Cali; familiares preparan ceremonia fúnebreEl exjefe del Cartel de Cali, a sus 83 años, pagaba una condena por narcotráfico. Tenía quebrantos de salud. ernestosamperp no me vaya decir q no va ir …. Vaya y agradece , por ellos fue q usted llegó a la presidencia !!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Néstor Lorenzo, desafío de Cali en duelo contra Melgar de la SudamericanaSe enfrentan este miércoles en partido de octavos de final. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cali descarta contratar a Dayro Moreno y ya piensa en la SudamericanaEl equipo espera confirmar algún dinero proveniente de los patrocinadores con la intención de cerrar nuevas contrataciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El engaño en Bogotá, Medellín y CaliSin lugar a dudas, la elección de Gustavo Petro se debió en gran parte al triunfo que en 2019 consiguieron Claudia López, Daniel Quintero y Jorge Iván Ospina en Bogotá, Medellín y Cali, respectivamente. Lo dice a quien lo sacaron por la puerta de atrás de la federación de fútbol Una imagen un rostro y una mirada que describe la esencia verdadera La única estrategia para recuperar el país será que dejen de ser ineptos, corruptos y bandidos, pero eso es imposible, ustedes lo llevan en la sangre. Y este quien es? Al q le quedo grande el manejo del fútbol profesional Colombiano🤔luego por q hay q creerle!!! La verdad es q usted es patético y mentiroso!! Cada vez caen mas bajo!! En este pasquín ya no hay nada q ver o leer!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cali vs Melgar: horario y dónde ver el duelo de Copa SudamericanaSudamericana El cuadro azucarero inicia su camino en ‘La otra mitad de la gloria’⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »