Cuba acumula 1.369 positivos de COVID-19 y 54 muertes por su causa - Minuto30.com Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuba acumula 1.369 positivos de COVID-19 y 54 muertes por su causa vía minuto30com

Los 32 nuevos pacientes son todos cubanos, 28 de ellos contactos de casos confirmados y de 4 se busca la fuente del contagio, mientras 12 eran asintomáticos en el momento de ser diagnosticados como portadores del coronavirus SARS CoV-2, causante del COVID-19.

El director nacional de epidemiología del Minsap, Francisco Durán, explicó en su rueda de prensa diaria televisada que los 6 enfermos de COVID-19 reportados en estado crítico y los 4 graves también tienen enfermedades asociadas como cardiopatía isquémica, obesidad, diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal y asma bronquial.

En este reporte, La Habana sumó 18 positivos registrados en los municipios Cerro, Diez de octubre, San Miguel, Marianao, Arroyo Naranjo, La Lisa, Plaza de la Revolución y Centro Habana, donde según el doctor Durán, se estudia la aplicación de medidas de cuarentena en comunidades con situaciones de riesgo epidemiológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hegar1951 Y eso no eran los habían inventado la cura para el COVID19? 🤣🤣🤣🤣🤣

Y la superdroga Cubana que promocionó Maburro no las han aplicado en la Isla?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viengsay Valdés, reina del ballet de Cuba, pide mantener la esperanza | ELESPECTADOR.COMEn un mensaje que dirigió a los miembros de la compañía, asegura 'que el gran reto es (...) estar preparados para la vuelta' a la vida normal y a los escenarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Demandan a Visa y Mastercard por pagos en propiedades confiscadas en CubaLa información sobre la nueva demanda fue comunicada por el Consejo Económico y Comercial EE.UU-Cuba.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Argentina supera las 1.000 altas por COVID-19 y suma 179 muertes - Minuto30.com Minuto30.comArgentina alcanzó este sábado las 1.030 personas dadas de alta tras superar el coronavirus, 54 más que la jornada anterior, mientras la cifra de muertos llegó a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia presentó ocho nuevas muertes por COVID-19, llegando así a 233 - Minuto30.com Minuto30.comEl Ministerio de Salud confirmó este sábado ocho nuevas muertes en Colombia por COVID-19, Con esta actualización, la cifra de fallecimientos en el país asciende
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Forlán no renunciará a su salario en Peñarol por la COVID-19 - Minuto30.com | Minuto30.comEl uruguayo Diego Forlán desmintió este viernes los rumores de la prensa local que afirmaban que iba a renunciar a su salario como entrenador del Peñarol para a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Francia registra 22.856 muertes pero sigue en descenso su cifra diaria - Minuto30.com Minuto30.comEl número diario de muertes por coronavirus en Francia cayó este domingo a 242, que es la cifra más baja en los últimos días y eleva el total de fallecidos desd
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »