Cuatro municipios están en riesgo por creciente del río San Jorge en Córdoba

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el municipio de Ayapel el río Cauca amenaza con desbordarse.

Puerto Libertador, La Apartada Montelíbano y BuenavistaAsí mismo, se reporta alerta roja en la cuenca baja del río San Jorge, por niveles altos del río Cauca desde el municipio deLas autoridades recomendaron especial atención al corregimiento de Armenia , San Jacinto del Cauca y Achí así como los municipios sucreños de Majagual, Sucre y Guaranda, ante posibles afectaciones por desbordamientos e inundaciones.

el caudal descargado al río desde el embalse de Urrá, que en el transcurso de este domingo día ha estado por encima de los 600 metros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU sanciona a cuatro miembros del Gobierno de Nicaragua tras detención de opositoresEstados Unidos actuó de inmediato después de que la Policía de Nicaragua detuvo a cuatro precandidatos presidenciales y dos opositores.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¡Otra vez colapsados! Cuatro hospitales en Antioquia se vuelven a declarar en emergenciaUna semana después de la reactivación económica en Antioquia, hospitales y clínicas vuelven a prender las alarmas ante el constante ingreso de pacient... Pero QuinteroCalle d AlcaldiadeMed es un novato manejando una ciudad como Medellin. Logica/ el dice q lo eligieron y si fue así pero debe pagar favores lo q viene haciendo muy bien. HPTU ClinicaCES colapsados pero esta 'figurita' por quedar bien abrió todo. IRRESPONSABLE Si las autoridades hicieran caso a los concientes llamados que han hecho de parte del sector de la salud de seguro se habrían evitado no solo el aumento en los contagio sino las muertes que a diario ocurren pero lamentable/ no ha sido así. Gracias FECODE! Gracias 1 línea! Gracias Petro-Chavistas! Mil gracias son grandes!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atención en camas UCI en Medellín, en riesgo por deudas de las EPSDe más de 3 billones de pesos sería el monto que las entidades prestadoras de salud deben pagar a hospitales de Antioquia, según Asmedas. Cuando se le dio más crédito al dinero que a la vida propia, al pueblo le llegó el infierno, se acabó la armonía familiar y se perdió el respeto del uno hacia al otro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueve muertos y tres heridos por explosión de mina en BoyacáEn la noche del pasado viernes, las autoridades locales del municipio de Socha, en Boyacá, atendieron una emergencia tras una explosión en la mina sub...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un niño fallecido y cinco adultos heridos deja accidente en Buenos Aires, CaucaPor causas que son materia de investigación, una volqueta se volcó y cayó en una vivienda en el sector de Honduras, en la vía que conduce al municipio de Suárez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuerpo de niña raptada por su padre en España fue encontrado en el fondo del marOlivia, de 6 años, había desaparecido con su hermana Anna, de 1, y junto al hombre, cuyo último mensaje a la madre de las pequeñas fue “en tono de despedida”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »