Consejos Para Emprender, Consejos De Liderazgo

Consejos Para Emprender, Consejos De Liderazgo

Cuatro lecciones de Tatiana Calderón que todo emprendedor debe aprender, según Forbes

La piloto colombiana ha logrado a sus 26 años entrar con pasos de gigante a un mundo dominado por hombres. Aquí algunas lecciones que pueden aplicarse a la hora de iniciar un negocio.

13.10.2019

En RevistaDinero | La piloto colombiana ha logrado a sus 26 años entrar con pasos de gigante a un mundo dominado por hombres. Aquí algunas lecciones que pueden aplicarse a la hora de iniciar un negocio

La piloto colombiana ha logrado a sus 26 años entrar con pasos de gigante a un mundo dominado por hombres. Aquí algunas lecciones que pueden aplicarse a la hora de iniciar un negocio.

Todo esto lo logró con dedicación, optimismo y un gran acompañamiento de su familia, quienes además de ser motivo de inspiración para salir adelante con esta carrera, estuvieron con ella desde el inicio y fueron un gran soporte para llegar a donde a llegado.

Leyendo esta breve introducción sobre esta colombiana que brilla en el mundo del automovilismo,

Debes tener la confianza de que llegará su momento y de que puede lograr cualquier cosa”.

La multimillonaria que vendía"hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna

Pero eso me motiva aún más porque quiero demostrar que están equivocados, que soy capaz de competir al más alto nivel. Siempre he tomado esos comentarios como una motivación extra”, afirmó a Forbes Calderón.

sin duda alguna la concentración y estar enfocado en lo que se está haciendo es uno de las grandes cosas que ha hecho Calderón y que la han llevado al éxito. Aseguró lo siguiente: “una vez que estás en una carrera, es necesario olvidar todo lo demás y centrarse en lo que se está haciendo. Estás compitiendo contra otros muchachos y tienes una idea clara de lo que está sucediendo.

Leer más: Revista Semana

RevistaDinero Tatiana Calderon es una vergüenza en F2, no por el hecho de ser mujer sino porque simplemente no tiene ningún talento para la categoría en la que está, su dinero la tiene ahí , que titular tan vergonzoso jajaja. Su silla la merecen mujeres más berracas como JamieChadwick55

Tiroteo en Nueva York dejó cuatro personas muertasLas autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso, ocurrido en Brooklyn.

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en Nueva YorkCuatro hombres fueron declarados muertos en el lugar, mientras que otros dos hombres y una mujer sufrieron heridas no graves. Una de las desventajas​ de laegalizar las armas; política que quieren desde el uribismo incorporar en nuestro país Qué raro

Al menos cuatro muertos, deja tiroteo en Nueva York - Pulzo.comEl hecho, que además dejó tres heridos, ocurrió en la mañana de este sábado en un club social de la llamada 'Capital del mundo', dijo la policía. - Pulzo.com

Niña de cuatro años muere electrocutada en un parque de diversiones - Noticias CaracolLa menor es, paradójicamente, hija de un operador de juegos mecánicos. La pequeña falleció electrocutada en una feria realizada en Pachuca, México, en un juego llamado Safari. Sobre el incidente, el diario El Universal afirma que, aunque no se

Tiroteo en Nueva York deja cuatro muertosATENCIÓN | Tiroteo en Nueva York deja cuatro muertos. Noticia en desarrollo... Ampliación | Además del tiroteo ocurrido en Nueva York este sábado, se presentó un segundo incidente en la ciudad de Pelham.

Cerca de 398.780 árboles han sido plantados en Bogotá en los últimos cuatro años - ELESPECTADOR.COMA propósito del Día del Árbol, el Jardín Botánico aseguró que en la capital se han sembrado 398.787 árboles, entre esos, caucho sabanero, yarumo, roble australiano, guayacán de Manizales, cedro, nogal y eucalipto pomarroso. nuestra ciudad lo necesita, x fin conciencia ecológica Cuánto les pago Peñalosa? Sembrar árboles es algo excelente en esta sociedad tan devastadora. Un dato importante también sería cuántos árboles se han talado en los últimos 4 años. Alguien sabe ese dato?

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 octubre 2019, sábado Noticias

Noticias anteriores

La traición del año

Siguiente noticia

La Oriental, el trazado que partió en dos el centro de Medellín
Noticias anteriores Siguiente noticia