Cuatro indígenas muertos en accidente de tránsito en Sotará, Cauca

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La zona donde se presentó el accidente es bastante quebrada y con presencia de abismos.

, una zona bastante difícil ydel abismo”, señalo uno de los líderes indígenas de la zona.habían salido a realizar labores relacionadas con la atención de la población, en medio de la emergencia que presenta a causa del COVID-19 y cuando regresaban al resguardo ocurrió el accidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay mas de uno lambiendozenz decie q la.piedr a la tiro uribe PartidoFARC GustavoBolivar petrogustavo RoyBarreras angelamrobledo se quedaron mamando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente dejó cuatro indígenas fallecidos y dos heridos en Sotará, CaucaEl siniestro se presentó en un sitio conocido como La Chorrera Alazana, por donde se movilizaban las personas, integrantes del Pueblo Yanacona. Álvaro Uribe iba manejando y los hizo accidentar, cepeda tiene testigos. Si Claro se accidentaron.......ya les queda muy mal seguirlos matando.... Ahora se accidentan Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas. Encuentre acá el desarrollo de esta noticia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mueren cuatro líderes indígenas al sufrir accidente de transito en Cauca - Noticias CaracolEl conductor perdió el control del vehículo, que rodó por un abismo de más de 200 metros de altura, según las primeras informaciones A quien le importa son guerrilleros, mueren más de 10 persona spor días en Colombia por CoronaVirus eso si es noticia triste noticia. Para mí que los murieron. 'Accidente'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuatro animales emblemáticos amenazados por la contaminación
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuatro líderes indígenas muertos en grave accidente de tránsitoCuatro líderes indígenas muertos en grave accidente de tránsito. Otros dos resultaron heridos y se encuentran siendo atendidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuatro familias fueron desalojadas de inquilinato en Santa Marta por no pagar el arriendoLa dueña del inquilinato asegura desconocer la ley, adempas, detalla que también es víctima de la pandemia y justifica su proceder. Y cuanto le regalo el gobierno a la señora propietaria para mandar en lo de ella anual paga impuestos y paga servicios El q no paga pafuera... o el gobierno va a responder ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuatro municipios del Urabá antioqueño tendrán toque de queda el fin de semana | ELESPECTADOR.COMApartadó, Carepa, Chigorodó y Turbo anunciaron que la medida regirá desde las 6:00 de la tarde del sábado 23 hasta las 3:30 de la mañana del martes 26 de mayo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »