Cuatro destinos imperdibles en Colombia para disfrutar en bicicleta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Turismo Lugares donde los amantes del ciclismo pueden entrenar con diferentes grados de dificultad y explorar nuevos paisajes.

Foto: Pixabay

El ciclismo ha sido motivo de orgullo en el país gracias a las exitosas representaciones de pedalistas colombianos que han participado en reconocidos certámenes internacionales. Asimismo, este deporte ha despertado un gran interés en cientos de colombianos, quienes se han convertido en practicantes aficionados que buscan increíbles rutas para retar su capacidad física y mejorar su resistencia.

Es un circuito complejo gracias a la variación de la altura en la que se encuentra. Adicionalmente, es un lugar lleno dedebido a las zonas montañosas que tiene alrededor y al finalizar el trayecto, degustar del famoso café del país será la recompensa.ubicada en el municipio de Filandia, en Quindío, es el lugar perfecto para descansar luego de una gran rodada.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guatape también tiene un patrimonio excelente en rutas para el ciclismo con paisajes elegantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Limpieza social”: hallan cuatro cuerpos junto a ese cartel en CaucaColombia “En el sitio se encontró una cartelera que hablaba de una supuesta limpieza social”, dijo Víctor Sabogal, alcalde del municipio de Morales (Cauca).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a cuatro personas señaladas de hurtar un furgón en SabanagrandeSegún la Policía del Atlántico, entre los detenidos suman 14 anotaciones judiciales. Fueron cobijados con medidas de aseguramiento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Petro anuncia, de un tirón, cuatro nuevos nombramientos del gabineteAsí, las carteras de Minas, Trabajo, Interior y Deporte ya tienen jefes para iniciar labores después de la posesión de este domingo. Hahahahaha 🤡🤡🤡🤡🤡 propuesta del impulso de la economía colaborativa en entornos digitales planteada en el discurso de victoria del presidente Gustavo Petro es completamente viable. Pero tiene algunos retos que debe afrontar: Nefastos, una feminazi graduada en filosofia para minas, una comunista con supuestas alianzas con las FARC, Urrutia sin experiencia y sin el más mnimo conocimiento y el otro promotor de la reelección de Santos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Energía solar y eólica de Colombia es 36 veces mayor a la que tenía hace cuatro añosEl Ministerio de Minas y Energía estima que cerca de 2.500 MWp estarán construidos al cierre de 2022, y 2.000 MWp adicionales para 2023.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Masacre en Cauca: cuatro personas fueron halladas junto a cartel de “limpieza social”Una nueva masacre tuvo lugar este sábado en el suroeste del país. Según confirmaron las autoridades, cuatro personas fueron asesinadas a escasos minut... Morales otro municipio que va más de la mitad en cultivos ilícitos. Joda mka la despedida de duque y Uribe. !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió niño británico luego de cuatro meses en coma por reto de TikTokGlobal 🌎 La batalla legal entre los padres del menor y el centro médico sentenció a que el niño fuera desconectado del soporte vital
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »