Cuarentena: policía de Louisiana usa la sirena de The Purge para el toque de queda del coronavirus y se disculpa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuarentena: policía de Louisiana usa la sirena de 'The Purge' para el toque de queda del coronavirus y se disculpa

algunas ciudades del planeta se han visto obligadas a implementar medidas extremas durante esta cuarentena. Tal es el caso de la imposición de algunos toques de queda en distintas zonas de Estados Unidos.el pasado domingo 5 de abril a las 9 de la noche

inició puntual la imposición. La gente se guardó en sus casas, la policía comenzó a patrullar para anunciar el arranque de todo. Chile, actualización 8 de abril: Minsal confirma cinco nuevos fallecidos por coronavirus, víctimas fatales aumentan a 48 y casos llegan a 5.546Pero la sirena del toque de queda tenía una peculiaridad: era exactamente la misma que usan en las películas deAlguien grabó el video de las autoridades utilizando ese sonido y obviamente fue cuestión de minutos para que el asunto se volviera viral incluso fuera de Estados Unidos.

El toque de queda estaba activo de las 9:00 PM a las 6:00 AM del día siguiente, así que los niveles de ironía y el material para chistes es infinito.El agente asegura que no se sabía que el sonido utilizado era el mismo de The Purge, y que de ahora en adelante ya no usarán para anunciar el arranque del toque de queda.

Esta zona de Louisiana es una donde se ha esparcido más rápidamente el Coronavirus Covid.-19. Así que estas medidas se volvieron necesarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PinoCalad Juepuuuutaaa que susto...😂😂

StayHome

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno garantiza Alimentación Escolar durante extensión de cuarentenaLa decisión se toma ante la expansión de la cuarentena obligatoria para hacerle frente al coronavirus. Dónde está que no llega tengo mi hija en la escuela y esta es la hora q no les dan nada 👀 1libra de arroz 3 bolsas de leche 3 pastillas de panela, para 20.dias 🥶🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ellos nos cuidan mientras estamos en casaEl pasado viernes, dos horas antes de que el presidente Iván Duque anunciara la cuarentena nacional que busca frenar la expansión del coronavirus y un... metrodemedellin es obligatorio el uso de mascarilla protectora. Para todos, pues eso dijo AlcaldiadeMed Les FALTO : los guardas de seguridad ,personal de aseo,personal de supermercados,conductores de servicio publico y carga ,los cultivadores ,ect ect ect ... En fin todos ellos aportan !! Los del aseo! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así funcionará el toque de queda en Zipaquirá, CundinamarcaEl alcalde de Zipaquirá, uno de los nueve municipios militarizados en Cundinamarca, impuso toque de queda desde este miércoles y hasta que finalice la cuarentena.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Menores de edad incumplen cuarentena de coronavirus para jugar un partido de fútbol en Medellín - Noticias CaracolAdemás de los dos equipos, el encuentro ocurrido en el barrio Villatina tuvo espectadores, todo un autogol a la salud en plena emergencia de la COVID-19 Medicos sin tapabocas, sin equipo minimo de seguridad personal. Ni siquiera SEGURIDAD SOCIAL!! Así vive el personal de salud de los hospitales en Colombia. Hagan algo POR FAVOR!! 🙏 Ahí es donde se miran los padres irresponsables que no se dan cuenta de sus hijos. Partida de irresponsables. Cómo lo único que tenían que hacer era quedarse en casa porque ya el mercado y el dinero se los dan el gobierno. Lastima hay personas que si estamos en cuarentena y nos hace falta el dinero .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuarentena en Medellín: el diario de lo que pasa en la ciudadEl miércoles 25 de marzo comenzó el aislamiento obligatorio para evitar propagación del coronavirus.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las actividades que dejáremos de lado, así levanten la cuarentena obligatoriaPANDEMIA CORONAVIRUS: Las actividades que dejáremos de lado, así levanten la cuarentena obligatoria el 27 de abril, según el presidente Duque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »